preload
basicPlayer

SUGERENCIA

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2009 15:00   Título del mensaje: SUGERENCIA Responder citando

He dejado comentarios pidiendo ayuda, la cual nunca la he recibido es mas ni siquiera han sido contestados me encuentro perdido ya que como no puedo hablar con nadie no se como solucionarlos. Esto me a ocurrido solo en administrador del usuario en los demas apartados me han contestado siempre y me an solucionado mis problemas lo que agradezco enormemente. Sugiero poner mas moderadores en el apartado de administrador o que por lo menos contesten a nuestras dudas ya que uno se queda mas tranquilo y no satura el comunio de mensajes por todos los apartados esperando respuestas, gracias
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2009 15:03   Título del mensaje: Responder citando

a que mensaje te refieres? a este??[url] http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=59291[/url]
te han dicho que en cuanto se conecte Comunia te lo solucionara, te lo han dicho hace 3 horas, ten un poco de paciencia por favor
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2009 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Este no es el unico hace una semana deje otro y espere dias iva relacionado con el mismo tema y no recibi respuesta ninguna alomejor por eso es debida mi impaciencia tambien porque en otros apartados como en este usted a tardado menos de un minuto en contestar y eso me hacia dudar sobre si de verdad iva ser contestado. Ahora me quedo mas tranquilo disculpe las molestias y gracias por atenderme
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2009 15:12   Título del mensaje: Responder citando

no me hables de usted hombre, que me siento mayor
lo que pasa es que en ese subforo, el administrador que es Comunia, es quien tiene acceso a todos los datos, los moderadores no podemos hacer anda y es imposible que se nos den esas responsabilidades (ya se le comentó hace unas semanas)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1