preload
basicPlayer

Para la próxima liga

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2009 20:45   Título del mensaje: Para la próxima liga Responder citando

Me imagino que sería complicadísimo!!!!!
Pero estaría muy bien hacer enfrentamientos directos entre los equipos de cada liga y el resultado saldría de fraccionar en 10 ó en 5 los puntos obtenidos en cada jornada.

Por ejemplo mi equipo el Real Oviedo se enfrentaría al de al´gun amigo mio,el "X"...sacando yo en la jornada 36 puntos y mi rival 21,si se fracciona en 10,pues el programa pondría de resultado 3-2 a mi favor dandoem 3 puntos.
Quizas sería mejor fraccionarlo en 5 porque si no habría muchos empates aunque asi sean los resultados más abultados.

Bueno,es que lo pensé ayer de noche mientras estaba medio sobao jeje.Será muy complicado pero estaría bien y habría mucha piquilla en las ligas.
Un saludo al equipazo Comunio!
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2009 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Deberies hacerlo de forma manual, ya que Comunio no se basa en eso, lo siento
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2009 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar,asi lo haremos
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2009 11:32   Título del mensaje: Responder citando

en nuestra liga jugamos una copa. Pero no fraccionamos, los puntos que sacas son tus goles. Aunque no lo creas se producen bastantes empates.

Somos 21 equipos tenemos tres grupos de 5 y el cuarto de 6 cada jornada de liga se juega tb la d copa a ida y vuelta.

Luego pasan los 4 primeros de cada grupo. Es decir solo se elimina 1. Y empiezan los 16avos. hasta llegar a la final. Por ganar un partido de copa damos una prima de 50.000 y por empatar 25.000, en 16avos hasta la final cada victoria 100.000 y el empate 50.000, la victoria final de la copa representa empezar la siguiente temporada con 1.000.000 mas. Es decir 21 millones proque nosotros cada año hacemos equipo nuevo. El segundo empieza con 20.500.000 y el tercero y el cuarto con 20.250.000. No es grande la diferencia pero te permite estirarte un pelin mas que el resto.

Nuestra copa puede seguirse en jorgeparent.wordpress.com, por si t sirve de referencia.

El sorteo de grupos se hizo con papelitos dentro de una bolsa y luego las jornadas al azar.

Si en tu liga sois pocos podeis jugar varias copas en un año.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 19:33   Título del mensaje: Responder citando

en nuestra liga jugamos una copa. Pero no fraccionamos, los puntos que sacas son tus goles. Aunque no lo creas se producen bastantes empates.

Somos 21 equipos tenemos tres grupos de 5 y el cuarto de 6 cada jornada de liga se juega tb la d copa a ida y vuelta.

Luego pasan los 4 primeros de cada grupo. Es decir solo se elimina 1. Y empiezan los 16avos. hasta llegar a la final. Por ganar un partido de copa damos una prima de 50.000 y por empatar 25.000, en 16avos hasta la final cada victoria 100.000 y el empate 50.000, la victoria final de la copa representa empezar la siguiente temporada con 1.000.000 mas. Es decir 21 millones proque nosotros cada año hacemos equipo nuevo. El segundo empieza con 20.500.000 y el tercero y el cuarto con 20.250.000. No es grande la diferencia pero te permite estirarte un pelin mas que el resto.

Nuestra copa puede seguirse en jorgeparent.wordpress.com, por si t sirve de referencia.

El sorteo de grupos se hizo con papelitos dentro de una bolsa y luego las jornadas al azar.

Si en tu liga sois pocos podeis jugar varias copas en un año.

Saludos

es buena idea
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1