preload
basicPlayer

No me puedo conectar a mi cuenta porque no es plus-player

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2009 22:42   Título del mensaje: No me puedo conectar a mi cuenta porque no es plus-player Responder citando

Vale que tengas ventajas al pagar los doce euros de la cuenta plus-player,....pero es que la normal no te deja entrar casi nunca por el ''colapso'' habitual...a ver si vamos solucionando el problema ya...porque la cuenta que tengo no sirve de nada.

saludos.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2009 22:44   Título del mensaje: Responder citando

no es definitivo, pero cuando te de problemas, prueba entrar desde aqui

[url]www9.comunio.es[/url]
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2009 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo cuentas normales y puedo entrar sin problemas.
Cuando me dice lo de la sobrecarga lo vuelvo a intentar y no me cuesta mas de 2 o 3 intentos
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2009 19:25   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me psa lo mismo. es normal que el que pague tenga ventajas pero es que no he podido entrar hoy en todo el dia. hasta ahora lo intentaba una y otra vez y al final me iba pero es que llevo 2 o 3 dias k no puedo entrar.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 14:28   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me pasa lo mismo, aunque lo intente diez veces seguidas o más no me deja entrar, creo que lo deberías solucionar, porque no es normal que los que no seamos pro o plus no podamos jugar en 1 o 2 días, perdemos dinero, fichajes... A no ser que queraís que sea un juego sólo para los plus y los pro, creo que es un gran fallo que deberíais solucionar cuanto antes.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 14:36   Título del mensaje: problemas kon la konexion Responder citando

Señores del comuinio, si vuestra estrategia funciona pensando que por la sobrecarga de usuarios normales no podamos meternos, y actuais kon el fin de que nos creemos nuestra propia cuenta plus o pro player estais equivocandoos porque no hay mucha gente que este dispuesta a pagar por un juego/tonteria del ordenador. En mi caso ya han desaparecido 4 kuentas kon mas de 20 usuarios por esta estrategia que os aveis inventado para sacar tajada. Al final conseguireis que se metan los ludados y acabara aburriendo y pasando a la historia. Un cordial saludo
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 14:45   Título del mensaje: Responder citando

a los futurologos que dicen que cada vez entrará menos gente, decir que este ultimo mes han entrado mas de 100.000 personas
de todas formas, que tipo de sugerencia es esta? tener los mismos privilegios que los de las cuentas de pago?
lo siento pero no se contempla
otro cordial saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Simplemente hay una sobrecarga. Uno de los derechos de los que pagan, es tener acceso antes que los que no pagan. Si no quieres pagar estupendo, pero el tiempo que este en sobrecarga te será más difícil entrar. Es sencillo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1