| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 15:36 Título del mensaje: ESTO YA SE PASA DE CASTAÑO OSCURO |
|
|
|
Que pasa con este juego,es de lo peor que hay en juegos online por varios motivos que espero que se subsanen:
1º Como puede ser que hoy lunes a estas horas todavia no haya clasificaciones....cuando ya esta hasta un post con las puntuaciones,que ellos solo deberian meter esos valores en la Base de Datos y actualizar.
2ºQue es eso de sobrecarga y que solo pueden los PRO y PLUS, vaya forma descarada de pedir que la gente pague,cuando no se paga por juegos como Ogame,hacktrick,travian,sextamanager.....que ofrecen mil posibilidades mas y ademas solo con la publicidad que teneis puesta y que nos salta ya deberia estar pagado.... Y no digo de equiparar lo de las cuentas como se autoresponde algun moderador en otro hilo y que nadie ha dicho, solo que la gente pueda entrar,y las otras cuentas que den posibilidades de ver alineaciones actuales y no la anterior, o ganar 1 millon para fichar por sms o poder hacer un cambio de un jugador de la alineacion a uno que no lo haya metido el domingo tras acabar los partidos.....hay mil cosas,pensar un poquito....y dejad entrad a la gente.Y eso de que esta vez entraron 100 mil personas,reucerda que han empezado clases,universidades,y demas y eso incrementa,pero en diciembre a ver que entra, y a parte di la gente activa y no las cuentas creadas y no inactivas......
3º Cuando acaba lo del sistema PLUS de 14 dias, el juego se vuelve muy cutre y pesado ya que no se pide que deis informacion como antes pero que por lo menos las tablas de fichajes que es lo basico del juego,se puedan ordenar por posiciones o puntos o lo cualquier columna....que es es lo normal y simple .......
4º Faltan normas de especificar,como quien es primero en un empate a puntos, o si los jugadores volveran a salir una vez caducadas sus posibilidades de ser fichados o como sucedera eso.....
ESPERO QUE HAGAN DE ESTE UN GRAN JUEGO Y LO HAGAN RAPIDO,QUE LA GENTE SE CANSARA Y AL FINAL SERA PEOR PARA TODOS......
Ultima edición por Invitado el 19 Oct 2009 16:36; editado 1 vez
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 Oct 2009 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Llevo dos años jugando a esto, siempre pasa lo mismo y cada vez juega más gente....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 15:59 Título del mensaje: Re: ESTO YA SE PASA DE CASTAÑO OSCURO |
|
|
|
1º Simplemente porque la persona que se encarga de eso no habrá tenido tiempo. Supongo que tendrá otras cosas que hacer porque también tiene una vida.
2º Por juegos como Ogame o Hattrick, existe lo mismo, las versiones premium para los que pagan. Y que quieres que te diga, pero es mejor que los que paguen tengan acceso antes, que darles ventajas directas del juego. Si fuera así, en vez de decir que se obliga a pagar para entrar, dirias que se obliga a pagar para ganar.
3º Si no te gusta, pos paga, sino quieres jugar con el modelo básico y no quieres pagar no juegues. El juego es como es, sino te gusta, tienes muchos otros juegos parecidos a los que jugar.
4º Tienes un subforo de Dudas donde puedes encontrar la respuesta a todas esas preguntas y sino puedes preguntarlas tú mismo, que seguro que alguien te contesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Anda, que esto es lo de siempre,uno no puede decir como es la cosa,lo que le molesta del juego, lo que ve incogruente, solo se te contesta es asi ,paga o no juegues pero callate.
Que lleves dos años,no quiere decir que sea ya perfecto el juego.
Los jugadores premium tendran ventajas sobre el juego, no sobre entrar al juego que es lo que se pide,porque que ventaja tiene entrar antes, nada mas que hacer que la gente que tiene ciertos horarios no pueda,que minimo que poder entrar a un juego...porque eso es otra ventaja para ganar al no poder fichar ese dia......
Lo de no poner las clasificaciones, si le ha pasao algo a la persona que se encarga de ello,me parece que el juego no lo llevara solo una persona y al ver que uno no puede,que se encargue otro en media hora.Tambien pueden coger a alguien pa estas situaciones....ya que las habria, como llenan el foro con ella gratuitamente....
Lo de la duda lo expongo como cosas que estan por pulir en cuanto a normas, y que si llevan 2 años el juego supongo que ya se habrian solucionado y deberian estar todas accesibles en conjunto para saber todo bien para jugar.
Y lo que veo, es que todos decis que no se deja entrar al juego porque no se paga, y nos poneis que es por sobrecarga.......(y con una errata)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Tú puedes decir lo que quieras, pero no te olvides de que yo también. Faltaría más.Y nos seas demagógico que yo no te he dicho que pagues o te calles la boca. Yo solo te he dicho que si te molesta tanto las sobrecargas, que pagues, que si no quieres pagar tienes el modelo grauito, y que si no quieres pagar y no te gusta el modelo gratuito que pruebes otros juegos.
El juego no es perfecto, claro que no, he dicho yo eso? Una de las ventajas de los premium es tener prioridad a la hora de entrar, esto es así porque los que hicieron el juego lo pusieron así. Y como es su juego, ellos deciden que ventajas dar y cuales no.
El Comunio español lo adminsitra una sola persona, los moderadores han pedido que se incremente el número, pero los jefes no quieren. Y los jefes mandan. Esta es una de las cosas a solucionar por ejemplo.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 Oct 2009 16:49 Título del mensaje: |
|
|
| eR_CHeRiFF escribió: |
Anda, que esto es lo de siempre,uno no puede decir como es la cosa,lo que le molesta del juego, lo que ve incogruente, solo se te contesta es asi ,paga o no juegues pero callate.
Que lleves dos años,no quiere decir que sea ya perfecto el juego.
Los jugadores premium tendran ventajas sobre el juego, no sobre entrar al juego que es lo que se pide,porque que ventaja tiene entrar antes, nada mas que hacer que la gente que tiene ciertos horarios no pueda,que minimo que poder entrar a un juego...porque eso es otra ventaja para ganar al no poder fichar ese dia......
Lo de no poner las clasificaciones, si le ha pasao algo a la persona que se encarga de ello,me parece que el juego no lo llevara solo una persona y al ver que uno no puede,que se encargue otro en media hora.Tambien pueden coger a alguien pa estas situaciones....ya que las habria, como llenan el foro con ella gratuitamente....
Lo de la duda lo expongo como cosas que estan por pulir en cuanto a normas, y que si llevan 2 años el juego supongo que ya se habrian solucionado y deberian estar todas accesibles en conjunto para saber todo bien para jugar.
Y lo que veo, es que todos decis que no se deja entrar al juego porque no se paga, y nos poneis que es por sobrecarga.......(y con una errata) |
El juego no es perfecto, es asi y es lo que hay. Poco podemos hacer los moderadores sobre esto porque no somos quienes lo llevan...
En el juego solo hay un administrador, Comunia, que es el que se encarga de poner las puntuaciones y otro que se las pasa, JAE. Si Comunia no las pone porque no puede, nos fastidiamos todos, es asi esto.
Todavía no sabeis que nosotros somos lo mismo que vosotros, USUARIOS, solo que con labores de moderación en el foro y en mi casa tb moderación de status de los jugadores (dicesé quien crea, borra, pone las crucecitas, la jeringuilla, el avión, la tarjeta a los jugadores). Me duele ver siempre el "nos poneis que es por sobrecarga", los que lo pusieron son los que crearon el juego allá en el 2006. No lo han vuelto a cambiar y por cierto, ese mensaje sale en TODOS los Comunio, quizás en el de la Bundesliga no, pero en los otros si...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Dios por fin una respuesta como dios manda,ya que solo se quiere mejorar el juego es lo unico que se quiere, y ya veo parte de los problemas... y claro que no es vuestro problema pero donde uno puede quejarse es en el foro, en ningun sitio mas y cuantas mas quejas existan quizas vuestros jefes vean la realidad del comunio.es y se haga algo al respecto.
Yo no digo que se calle nadie, pero en vez de darme una explicacion si la conoces,me saltas o pagas o juega a otro si este te parece que tiene fallos, en vez de decirme como tu compañero para ver quien es el causante pero, aun asi se seguiran quejando la gente,porque sois el dependiente de la tienda que aguanta al cliente, y que lueog debeis decirlo al jefe, y si no vale habalr,crear encuestas, paginas web o algo donde recoger firmas digitales o votos o lo que veais para mejorar este juego y vuestro trabajo.
Solo digo que en todo el dia no se pueda entrar en el juego salvo en cierta hora,es pasarse y mas cuando no se sabe en que hora se podra entrar....esa es mi principal queja,el resto son mejoras que ayudarian a que el juego tenga un mejor nivel .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 19:46 Título del mensaje: |
|
|
el problema es que www.comunio.es no tiene la infraestructura necesaria para soportar el bolúmen de usuarios que tiene.
esta web está ante un momento decisivo sobre su futuro.
si pretende ser la principal web de manager online en españa (y está en una situación inmejorable) ha de hacer una inversión y mejorar su cobertura. De lo contrario se verá avocada al fracaso en poco tiempo.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 Oct 2009 19:58 Título del mensaje: |
|
|
| zgav escribió: |
el problema es que www.comunio.es no tiene la infraestructura necesaria para soportar el bolúmen de usuarios que tiene.
esta web está ante un momento decisivo sobre su futuro.
si pretende ser la principal web de manager online en españa (y está en una situación inmejorable) ha de hacer una inversión y mejorar su cobertura. De lo contrario se verá avocada al fracaso en poco tiempo. |
El problema es que hay Comunios de otras lIgas y esos tb necesitan su labor de mantenimiento.
Nuestro Comunio es el 2º con mas usuarios tras el de la Bundesliga, que lleva desde el año 2000. Espero que los jefes se den cuenta del crecimiento de este Comunio y lo equiparen a aquel, pero lo veo dificil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 20:01 Título del mensaje: Re: ESTO YA SE PASA DE CASTAÑO OSCURO |
|
|
| javi-peti escribió: |
1º Simplemente porque la persona que se encarga de eso no habrá tenido tiempo. Supongo que tendrá otras cosas que hacer porque también tiene una vida.
2º Por juegos como Ogame o Hattrick, existe lo mismo, las versiones premium para los que pagan. Y que quieres que te diga, pero es mejor que los que paguen tengan acceso antes, que darles ventajas directas del juego. Si fuera así, en vez de decir que se obliga a pagar para entrar, dirias que se obliga a pagar para ganar.
3º Si no te gusta, pos paga, sino quieres jugar con el modelo básico y no quieres pagar no juegues. El juego es como es, sino te gusta, tienes muchos otros juegos parecidos a los que jugar.
4º Tienes un subforo de Dudas donde puedes encontrar la respuesta a todas esas preguntas y sino puedes preguntarlas tú mismo, que seguro que alguien te contesta. |
Perdona, pero no estoy de acuerdo con tu respuesta
yo no digo que el jefe no pueda tener vida, pero el que ha abierto el hilo tiene razon en muchas cosas
Yo juego al ogame desde hace 5 o 6 años y el que quiere pagar tiene mas ventajas que los demás, si, pero no se le impide entrar a su cuenta.
sin embargo aquí llevo todo el santo dia sin poder entrar, y para un juego online que en teoria es gratuito es una completa verguenza.
a mi me parece bastante con el modelo basico, no me voy a quejar de ello, ahora, por lo menos, tener la decencia de dejar entrar a la gente a sus cuentas, y si no pues poned el juego de pago desde el principio.
y como dice eR_CHeRiFF, salta publicidad, cosa que nunca abia visto en ningun juego, además de la que tiene dentro el juego en si.
Por mi poned mas publicidad para pagar un servidor mas grande o lo que sea, yo no soy informatico, pero alguna solución habra cuando otros juegos tienen cientos de miles de jugadores y no pasan estas cosas.
Solo pedimos una solución, seguro que hablo en nombre de todos diciendo que con eso nos conformamos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 20:40 Título del mensaje: |
|
|
|
cual es la sugerencia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 20:43 Título del mensaje: |
|
|
| javi-peti escribió: |
Tu prefieres que la gente que juegue tenga ventajas directas sobre el juego como pasa en el Ogame, antes de ventajas a la hora de entrar? Pues si tú lo dices... pero yo prefiero que uno que pague pueda entrar antes que yo, a que pueda fichar más fácil que yo, que reciba más dinero o que reciba más puntos.Estas cosas de otra manera apsan en el el Ogame, quien apga es más fácil que sea el mejor y me que Comunio no pretende eso.  |
creo que te equivocas. yo llevo más de 3 años jugando a Hattrick (www.hattrick.org), y pago cada año una cuota de supporter. y mis ventajas son, entre otras: ponerle dorsales a los jugadores, verles las caras, hacerme un escudo y uniforme del equipo, etc... pero tengo el mismo derecho a entrar a los servidores que cualquiera que no pague? por qué? porque si yo tuviera derecho y otro no, entonces yo tendría ventaja sobre el juego: a la hora de fichar sobre todo. y si una persona no entra en todo el día en la web (como está pasando hoy), entonces esa persona no tiene derecho a fichar a algún jugador por el que estaba interesado, y posiblemente se lo lleve uno que sí que paga y sí que ha podido entrar. conclusión: el que paga al final tiene más ventaja a la hora de ganar puntos, millones, o lo que sea, cosa que para mi, es injusto, porque las reglas esenciales del juego deben ser las mismas para todos. es como si yo por pagar sobornos a los policias me ahorro las multas y que me quiten puntos.
por supuesto no echo las culpas a los moderadores, sé lo que es eso, y la culpa es de los desarrolladores del juego. si tanto éxito tiene, entonces que se lo curren un poco y que compren más servidores. en hattrick somos casi un millón de usuarios, y se llega facilmente a los 60 mil usuarios conectados a la vez. aquí no se cuantos habrá, pero si pone que está sobrecargado ahora mismo de los que pagan... entonces ya hay bastantes euros para pagar un servidor nuevo creo yo. que espabilen los alemanes o mucha gente dejará de jugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 20:49 Título del mensaje: |
|
|
| greenchiq escribió: |
| cual es la sugerencia? |
La sugerencia está bastante clara.
Y es que todo el mundo pueda entrar.
que para eso es el juego (en teoria)
yo no digo que tengas que ser tu, ni vosotros, pero el que programe el juego o el que sea que obtenga un beneficio, ya no por el pago sino por la publicidad que cobra, debe tambien de dar un servicio, y este es lamentable.
javi-peti, si, si prefiero eso.
pero de todos modos, no tiene porqué beneficiar a nadie (tanto el pro player como el plus benefician) yo solo pido poder entrar a mi cuenta.
No voy a defender a ogame, y menos desde que pusieron lo ultimo que pusieron de pago (no voy a dar nombres), pero antes, el que pagaba, lo que paga no le daba mas beneficio que facilidad en el uso del juego, igual que pro y plus player, pero con la diferencia de que todo el mundo podia entrar a su cuenta cuando quisiera, sin sobrecargas, y esto aquí no ocurre.
Mas que sugerencia, mod, es una petición, no por culpa suya ni de nadie del equipo de moderacion, pero ya que vosotros veis como esta el tema y teneis contacto con quien lleva el juego, deberiais de poder decir algo.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
estan muy avisados, no podemos hacer anda mas que avisarles
gracias por la sugerencia, ha sido muy tenida en cuenta y esperamos TODOS que llegue a buen puerto
|
|
|