| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 15:41 Título del mensaje: Sugerencia: Contador de usuarios on-line |
|
|
|
Buenas, como muchos otros han dicho previamente: esto es un cachondeo, cada día hay más horas en donde no podemos loguearnos los que no pagamos.
Y QUÉ CASUALIDAD, ahora me he logueado a través del foro y sí que he podido... cuando desde la página principal de entrada ahora mismo no podía...
Todo esto me lleva a sugerir una cosa:
Hacer un contador de usuarios on-line
¿Que por qué? Esto no es que vaya a solucionar el tema, pero personalmente quiero saber cuántos usuarios hay conectados en tal momento, para ver si me creo o no que los servidores están colapsados... porque a veces me extraña mucho que a ciertas horas cuando la mayoría de gente está durmiendo, no me deje loguearme. ¿Y no iban a borrar "cuentas de pago por error"? No quiero decir que esto sea un timo, pero espero también que los encargados de esta página no hagan de vez en cuando lo de no dejarnos entrar, con tal de que paguemos y sí que podamos entrar así. Como usuarios debemos exigir saber qué capacidad tienen los servidores, cuántos servidores hay, y si realmente cabe o no más gente...
Porque esa es otra: en momentos de "máxima carga de servidor", ¿cuánta gente de pago hay logueada?. ¿Seguro que no caben más usuarios? Eso es lo que nos gustaría saber a la mayoría
Ahí queda eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Sí señor Peperoni, toda la razón tienes y más.
A ver si se animan a contestar estos moderadores que tanto presumen de respeto y buen rollo.
Yo opino que lo hacen por eso, para que te hagas una cuenta plus, pero bueno, allá cada cual y la opción de poner un contador on-line es muy buena idea.
También he leído por ahí en otro mensaje que es una *** que la gente que es plus pueda meterse y hacer fichajes mientras tú estás aquí viendo pasar el tiempo, pero bueno, que se le va a hacer, la vida es así...
Yo me he intentado conectar a las 12, 16, 20 y ahora y nada de nada así que de *** madre.
Bueno, lo dicho, a ver que nos respodéis...
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 21:53 Título del mensaje: |
|
|
|
que está muy bien la sugerencia, pero con usuarios como tú, no puede haber mucho buen rollo por el foro, solo mira que la mitad de tu mensaje es para tocar un poco las narices...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
No greenchiq, no es para tocar un poco las narices, es la realidad de la vida y del juego. Lo que es para tocar las narices es lo que ha comentado por ahí un moderador de que si 12 € no es tanto. Yo sabré si es o no es tanto. Lo que no es tan difícil de decir es que los que no pagamos, pues a esperar toca y no hay más. Pero decidlo y ya está. No estéis con que si esta colapsado, que si son muchos, ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Ellos no pueden hacer nada, simplemente informar y preguntar, poco más pueden hacer. Ya se ha dicho que los que no paguen tocará esperar, o por lo menos ya se ha dicho, que sino quieren esperar que paguen. LAs cosas son como son y los moderadores no pueden hacer nada más.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 22:16 Título del mensaje: |
|
|
| dhm0003 escribió: |
A ver si se animan a contestar estos moderadores que tanto presumen de respeto y buen rollo.
Yo opino que lo hacen por eso, para que te hagas una cuenta plus, pero bueno,
lo dicho, a ver que nos respodéis... |
dime estas tres frases que aportan si no son para crear mal rollo
no trollees uno de los pocos posts que intenta ayudar por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece una buena sugerencia... Lo de el contador...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora