| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2014 14:52 Título del mensaje: MODERADORES: TRAMPAS con la Puja máxima permitida |
|
|
|
COMUNIDAD: CEBAS2014-2015
Hola, quería comentar lo siguiente:
Según las reglas escritas de comunio:
-los fichajes se realizan una vez al día (aprox. 5:00 am).
-puedes comprar o vender jugadores en cualquier momento, pero sólo serán traspsados en la siguiente fecha de trasferencia.
-Al comprar un jugador el dinero será retirado inmediatamente de tu cuenta. SI VENDES UN JUGADOR, RECIBIRAS EL DINERO EN EL PRÓXIMO HORARIO DE FICHAJES.
Bien, ayer salió en nuestra comunidad el jugador Cristiano Ronaldo. Como sabéis la puja máxima que puede hacer cada participante es la suma de su DINERO EFECTIVO + 1/4 PARTE DEL VALOR DE SU EQUIPO. En base a esto, realicé la puja máxima que podía y que en teoría me garantizaba el fichaje ya que era el único que podía alcanzar los 24.000.000 millones. Bien, la sorpresa llega cuando esta mañana otro de los participantes se lo ha llevado pujando 34.000.000 millones a pesar de que en el día de ayer su puja máxima sólo podía ser de 23 mill.
Como lo hicieron entre dos personas para hacer "TRAMPAS" puso dos jugadores a la venta, y otro de los participantes se los compro de forma que genero otros 11 mill que se sumaron a su efectivo más la 1/4 parte del valor de su equipo, pudiendo pujar por 34 mill. Sin embargo no se le restaron los 11.2 mill del valor del equipo.
1- Si el servidor, permite hacer esto (saltándose varias normas escritas del juego) dejando usar el dinero de un fichaje que todavía no se ha realizado, también debería restar al valor del equipo, la venta de esos jugadores.
2- Si esto es posible hacerse, dos jugadores cuya única intención sea fastidiar a otro particpante pueden unirse, y hacerlo.
PEDIRÍA QUE POR FAVOR RESOLVAIS ÉSTE CASO CONCRETO Y QUE CORRIJÁIS ESTO EN LAS REGLAS QUE OFRECE COMUNIO Y EL SERVIDOR DEL JUEGO.
Ultima edición por Invitado el 28 Sep 2014 15:41; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2014 15:15 Título del mensaje: |
|
|
Siempre que aceptas una oferta sube tu puja máxima, no recibes el dinero pero la puja si que sube. Por el tiempo que llevas jugando ya deberías saberlo.
Respecto a si son trampas o no, depende del precio que se haya pagado por esos jugadores. En este caso es normal que los hubiera vendido por debajo del precio que intentaría sacar normalmente, por la necesidad para pujar por Ronaldo.
Lo del cuarto de valor si que es mas difícil darse cuenta, aunque tiene su lógica pensando que el jugador aun sigue siendo tuyo. Y aunque le hubieran restado el 1/4 de los jugadores vendidos (11/4=2,75), su puja habría sido igualmente superior a la tuya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2014 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tiene lógica? Cual es esa lógica?
Es decir que aceptas la oferta y aunque no tengas ese dinero todavía en tu posesión, el servidor te deja usarlo para que pujes más aún pero NO lo descuenta del valor del equipo porque el jugador sigue siendo tuyo?????
Esto que dices si que es lógico, será porque como llevas tanto tiempo jugando y los demás no somos tan listos... pues sólo tú eres capaz de entenderlo.
Aquí sólo hay dos posibilidades y ambas son contradictorias:
1- si vendes y puedes usar el dinero, tu equipo tendría que valer menos (el importe de los jugadores vendidos). Decir que el jugador sigue siendo tuyo cuando ya esta vendido y usando el dinero, suena poco razonable.
2- Si usas la 1/4 parte del valor de tu equipo para la puja, no le puedes sumar el de el dinero que todavia no se te ha ingresado para poder pujar.
Yo creo que es un ERROR del SISTEMA que hace que dos jugadores puedan hacer TRAMPAS para perjudicar a otro. Ni más ni menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2014 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
No es ningun error del sistema esto ha funcionado asi siempre.
En el momento que aceptas una oferta puedes hacer uso de ese dinero para pujar aunque todavia no lo hayas recibido y el valor de mercado de tu equipo no disminuye hasta que el jugador que has vendido abandone tu equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2014 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Debe ser que no me explico bien. Lo que ha ocurrido u ocurre YA LO SÉ.
Lo que estoy diciendo es que no tiene sentido!!! Primero, que eso sea así hace que dos jugadores puedan boicotear a otro lo cual, desde mi punto de vista hace que se pierda la "objetividad" del juego.
Segundo, No es razonable que si tu vendes a un jugador a otro participante, y ese dinero te está valiendo para pujar por encima de lo que ese día puedes (porque el servidor lo permite) también, debería poder descontarlo en ese momento del valor del equipo!!! Porque una cosa la hace en el acto y la otra a las 5:00 am??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2014 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Te puede gustar o no que eso sea asi pero asi es como funciona comunio y asi son sus normas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2014 19:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Magnífico argumento y mejor respuesta... eres un fenómeno. Eso si, viendo tus argumentos comprendo mejor lo bien pensado que está el juego.
Gracias por aportar campeón!!!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2014 20:38 Título del mensaje: |
|
|
| Orbeyn escribió: |
Han sido más listos que tú y se han llevado a Cristiano...Asúmelo...  |
+1 Esto es Comunio !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2014 21:40 Título del mensaje: |
|
|
| habibi77 escribió: |
| Segundo, No es razonable que si tu vendes a un jugador a otro participante, y ese dinero te está valiendo para pujar por encima de lo que ese día puedes (porque el servidor lo permite) también, debería poder descontarlo en ese momento del valor del equipo!!! Porque una cosa la hace en el acto y la otra a las 5:00 am?? |
No es solo en la venta entre miembros, si vendes al ordenador también pasa lo mismo. Tu podrías haber hecho lo mismo aceptando ofertas del ordenador.
Y te repito, aunque le hubieran quitado el cuarto del valor de lo que vendió, su puja seguiría siendo muy superior a la tuya. Te lo habría quitado igualmente.
Te recomiendo que no te tomes esto tan en serio, es un juego y como tal debería ser tratado. Muchas veces perderás jugadores, puede que por 1 solo euro, o incluso habiendo pujado lo mismo. Si no estas dispuesto a aceptar esto, quizás deberías buscar otro entretenimiento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 08:43 Título del mensaje: |
|
|
ahhhhh...!!!!! Claro, como no he sabido darme cuenta.......
Como se me habrá ocurrido pensar que algo que ya esta vendido y su dinero se esta usando debería significar que lo que has vendido ya no forma parte de tu patrimonio y por tanto no lo puedes usar ya en tu beneficio.... A quien se le ocurre hacer semejante observación... Pues claro a alguien que no sabe perder... Que razón teneis...
En fin, lo mismo de siempre. Gracias a todos por vuestras aportaciones y argumentos aplastantes: "esto es comunio...", "las reglas son así..."
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 17:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy yo el único que no encuentra razonable lo de las pujas máximas? Tan mal estoy? De verdad que no se puede cambiar eos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Te corrijo una cosa. Al hacer el 1/4 del valor del equipo es el valor que queda sin los jugadores que haya podido vender esa misma mñn. Osea que tambien tiene su inconveniente el vender a jugadores que valen mucho ya que el valor d equipo a la hora de hacer el calculo de 1/4... sera menor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdona, pero te voy a correjir yo a ti. Si lees los mensajes anteriores lo que estoy diciendo es justo eso, que vendío los jugadores y al valor del equipo no se le resto la venta de esos jugadores. De ahi, mi sorpresa e indignación. Pujo por 1/4 del equipo (antes de la venta)+su efectivo+los 11,2 kilos de la venta de dos jugadores que no se le restaron hasta las 5:00 am del día siguiente.
Espero haberme explicado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2015 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que pasa es que cuando vendes a un jugador no te baja el valor del equipo porque ya hace la cuenta con lo k vas a sacar por el, o sea por el valor comercial no por lo que lo vendas
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora