preload
basicPlayer

Sugerencia

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 22:19   Título del mensaje: Sugerencia Responder citando

Estimados administradores y dueños de Comunio.

En primer lugar agradeceros el borrado de BASURA que vais ha hacer de vuestra base de datos que guardan en su pésimo servidor.
Por otro lado decir que no entiendo porque no dais la opción de que cada uno borre sus ofertas y pujas, yo ya habría borrado mas de la mitad de las mías, pero algunas viejas me interesa mantenerlas y vais a borrar todas.

Y ya para finalizar un consejo, cambien a la persona que se dedica a escribir los mensajes que dirigen a todos sus miembros, no hacen otra cosa que quedar en evidencia con las faltas y palabras mal escritas o sin sentido. En su defecto coloquen a una persona adulta a revisar el texto antes de publicarlo.
Eso o cambien de traductor, aunque seria triste que lo usasen.

Por otro lado sabemos que no es posible hacer cuentas de pago por error, asíque dejen de darnos la vara y bórrenlas directamente.
Ya nos han avisado 3 o 4 veces, menudo cilindro, NO ABURRIR.
Y con lo que respecta al tema de la sobrecarga, solo me cabe decir que son ustedes muy m***s, si no tienen capacidad ni medios para albergar semejante demanda, limiten las inscripciones, o directamente hagan esto de pago, verán como así no tienen sobrecarga, pero claro comunio no seria tan "famoso" y por consiguiente se verían menos euros.

Atentamente "El azotador de Comunio"
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 22:39   Título del mensaje: Responder citando

cual es la sugerencia?
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 06:36   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq escribió:
cual es la sugerencia?

No se si te habrás molestado en leer mi mensaje pero por tu respuesta permíteme que tenga mis dudas.

Acepto que no esta la sugerencia textualmente redactada como "Sugiero que.." pero no hay que mirar mucho para darse cuenta de las tres (3) sugerencias que hago.

Pero bueno te las voy a poner por puntos ya que veo será mejor.

- Permitan a la gente borrar las pujas y ofertas que ellos quieran, y no hagan ustedes un borrado general de las mismas. (Estaba)

-Cambien a la persona que escribe los mensajes que publican ustedes en las comunidades, están llenos de faltas, palabras mal escritas y sin sentidos.

-Para corregir la sobrecarga, inviertan dinero en mejor material (nuevos servidores mas grandes) o limiten las inscripciones, o hagan esto de pago, les aseguro que con cualquiera de las 3 se corregirá la sobrecarga.
Pero claro, ustedes verán menos euros que al final es lo que interesa verdad?.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 09:46   Título del mensaje: Responder citando

ahora si que esta mucho mas claro y yo tambien te respondere por puntos

1-no se puede permitir, los creadores decidieron que no se pueda, y no se podrá

2-solo hay una persona que escribe esos mensajes, Comunia. Esa persona es alemana y escribe como buenamente puede en castellano. Creo que se entiende muy bien y si hay algun problema de comprension, pregunta en el foro que seguro que te lo solucionan rapidamente

3-Los moderadores no vemos ni un solo euro ni a final de mes ni a final de año. Si tienes una queja o una solucion al problema, escribe un mail a quien verdaderamenbte se beneficia economicamente de este juego, los creadores del mismo.
Los moderadores no tenemos culpa alguna de esto, y somos unos usuarios perjudicados, como todos
Enviad vuestras quejas a info@comunio.es y de paso a info@comunio.de para que vean que el comunio españa, no funciona como deberia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1