preload
basicPlayer

un serviodr un poko mas extenso

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 11:54   Título del mensaje: un serviodr un poko mas extenso Responder citando

nose si la gente se habra dado cuenta, pero no puede ser posible que el servidor solo este abierto para la gente que tenga cuentas de plus player, llevo desde el domingo (incluido) (estamos a miercoles) intentando entrar en mi cuenta, en mi liga para ver lo que tenga q ver y siempre, sin excepcion me aparece q tengo q tener una cuenta player para verlo, porque solamente ellos pueden acceder al servidor

entonces mi pregunta es, es obligatorio tener una cuenta de pago para poder acceder todos los dias?? porque no es justo q los que no paguemos nos tengamos q fastidiar y no pode rentrar nunk y supongo q a las 5 de la mñna estara disponible el servidor, pero como comprenderan no voy a perder horas de sueño por un juego

enotces creo q deberian aumentar la demanada del servidor para que la gente que jugamos gratis podamos entrar mas amenudo, no me extraña si no ocurre q aya tantos jugadores q compran la cuenta player y no la pagan, si solo kieres acceder a tu liga y no puedes, pos algo habra q hacer para poder...

un saludo, espero q no sea al unico q me pase...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1