preload
basicPlayer

Idea Para los Puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 20:08   Título del mensaje: Idea Para los Puntos Responder citando

Bueno dado que mis amigos los moderadore dicen que en vez de ayudar doy por saco, bueno mas o menos dicen eso, ( era para resumirlo,jaja)

Era pra dar una nueva forma de puntuar alos jugadores, nose si alguno conoceis www.triunfa.es o www.futbolsevillano.com, bueno pues es una pagina para el futbol de todas las categorias en donde tu puedes meter a los mienbros de tu equipo y con un sencillo progrma de puntuaje te van dando los puntos de estos jugadores cada semana, creo que así podriamos ponerle solucion a los puntajes del As.

Este es el cuadro de puntos que se da alli, que siempre se puede modificar, haber que os parece.

Porteros:
Por gol encajado : -1 por gol.
Porteria a cero: 4 puntos.
Gol Marcado: 6 Puntos.
Expulsion: -3.
PArtido Ganado : 1Punto.
Cada 30 Minutos jugado: 1 Punto

DEFENSAS:
Porteria a cero: 3 puntos.
Gol Marcado: 4 Puntos.

CENTROCAMPISTAS:
Porteria a cero: 2 puntos.
Gol Marcado: 3 Puntos.

DELANTEROS:
Porteria a cero: 1 puntos.
Gol Marcado: 2 Puntos.

PD: Solo es una idea, e sugerencia, de esto tambien quiero derechos de autor,jajaja
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 20:34   Título del mensaje: Responder citando

me gusta la idea

mas o menos asi actuan en sextamanager y para mi punto de vista, es mejor
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Pos de esto me parece que también te vas a quedar sin derechos de autor, porque aparte de que ya lo han propuesto muchas veces lo de dar a los jugadores puntos por cosas objetivas, no se puede hacer porque habría que cambiar todos los comunios, ya que los jefes quieren uniformidad en todos los comunios y esto habría que implantarlo en todos, cosa que no van a ahcer.

Si quieres saber más sobre porque no se cambia el sistema de puntuación leete el post de mi firma.

Si quieres ayudar resuelve dudas o ayuda en fichajes o alineaciones, no quieras pasar de 0 a 100. Empieza por lo básico.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo no estoy de acuerdo con las puntuaciones que propones, pues complica la sencillez del sistema; aunque las complicaciones a menudo hagan las cosas más justas.

De todos modos no me parece bien que javi-peti le de tanta caña, porque fundamentalmente hay que valorar la opinión de Ares como una inquietud que puede ayudar a mejorar. A empeorar, seguro que no. Que no vale, pues no se cambia y punto.

Yo no me tomo a mal lo de la medallita de los derechos de autor. Creo que es una chistecillo. Peor me pareció Hugo Sánchez por pidiendo derechos de autor por "inventarse" el marcaje al hombre sobre Xavi!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Donde ves tu la caña?

Simplemente lo derecho de autor viene de que en otro post propone una solución para la sobrecarga pide derechos de autor y le digo que ya se ha propuesto que hay un post para soluciones.

Luego le explico poque no se puede hacer, le doy una explicación argumentada y le invito a pasarse por un post interesante que hice sobre porque no se puede cambiar el método de puntuación.

Y al final, lo que le digo basicamente es que si quiere ayudar, a raíz del post de moderadores y este, que al principio ayude de otras formas y luego ya se vaya metiendo en temas más polémicos.

Si tú dices que es dar caña, lo respeto, pero no lo comparto para nada. Es más, soy el único que le ha contestado con argumentos sólidos el porque su sugerencia se puede hacer o no. Los demás os limitais a decir si os gusta no, olvidandoos de lo impostante, si se puede hacer o no.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Los que opinamos en el foro, primero valoramos si nos gusta algo. En este caso, la idea de Ares no me gusta, por eso no entro a opinar sobre si es posible o no.

Lo que he visto ha sido una sugerencia sin más, dentro de un apartado de sugerencias, algo que hay que aplaudir, aunque no sea procedente, pues al menos yo, valoro la participación; y lo de la "caña" me ha parecido que le conminabas a hacer otras cosas en el foro, en vez de hacer esta sugerencia. Pienso que pueden ser compatibles ambas dedicaciones.

Entiendo que os debe cansar a los más veteranos tener que argumentar una y otra vez los mismos puntos de vista sobre temas que habeis tocado una y otra vez. Es normal, como también lo es que los demás lo planteen como si fueran novedades. A ti te toca ser paciente en este tipo de situaciones, porque debes valorar la ilusión o la iniciativa de otros, aunque se estén equivocando.

Tal vez no fuera la expresión "dar caña" la más adecuada, pues te ha podido parecer fuerte. Lo que he querido transmitirte es que no te ha hecho gracia la propuesta de Ares.

Y en esto, me he leido el tema que enlazas y parece que llueve sobre mojado en esta cuestión de las puntuaciones, pues no paro de leer cosas sobre errores en la puntuación, que si favoritismos de periodistas, que si disparidad de criterios... La cuestión es que el sistema que hay es el más cómodo e imparcial y si no es perfecto, no debemos preocuparnos por buscar la perfección, pues no creo que exista. El fútbol es imperfecto en sí, es impredecible y por eso nos gusta y además nos permite atodos opinar sin correr demasiado riesgo a equivocarnos. Si los jugadores, entrenadores y árbitros son imperfectos, por qué esmerarnos en buscar la perfección en el sistema de puntuación de un juego como este, que vive dentro de un contexto que en sí es imperfecto?

Bueno, esté o no en lo cierto, todos hemos dado nuestra visión del tema y lo principal es que y no te haya molestado todo este rollo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Oct 2009 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Sobre coger sistemas de estos de balones recuperados, etc, ya se ha dicho varias veces que no se puede. Todos los comunios tienen una fuente de la que se cogen las notas, llamesé sportal.de, the sun, tuttosport, y aqui es el AS. Los jefes están contentos con este método asi que si se cambia sería solo el AS por una página del estilo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 01:19   Título del mensaje: Responder citando

En españa poco hay mas que el AS que valore todos los partidos de forma coherente. Los periodicos autonomicos solo valoran claramente los partidos de sus equipos y el resto se quedan en 5 y 6 y si alguien destaca descaradamente pues le suben la nota. Solo hay que ver las calificaciones de SPORT.

Esto es mas o menos objetivo. Lo de los porteros, me parece fatal que pongan puntos negativos por goles encajados, porque el gol encajado no valora al portero sino al equipo. Un portero puede encajar 5 goles y haber recibido 30 tiros entre los tres palos y ser el mejor del partido.

Si me parece bien que se le sumen puntos en los penaltis o en las asistencias. Pero no es algo imprescindible. Con las puntuaciones del periodico las tarjetas y los goles se cubre un plano objetivo basico y facil.

No se, tal vez preferis valorar mas parametros y tener las puntuaciones el miercoles o el jueves y entonces pedireis volver al sistema antiguo o direis que es una vegüenza pagar 0 euros por esperar las puntuaciones. Al final siempre hay alguien que no esta contento con lo que hay. Las puntuaciones son tan sencillas que no se puede decir que no sean en el global de la liga, justas, tal vez quitando athletic, sevilla y aduriz que suelen puntuar bajo, lo del sevilla no se porque es, lo del athletic, supongo que o bien sera falso patriotismo o sera que el athletic lo que se dice jugar no juega, cumple y solo aveces, lo de aduriz es raro, un partido puede meter tres goles y sacar un 11, 9 por los goles y 2 por el partido, pero asi es la vida. No lo tomeis todo al pie de la letra, que vinc de pet!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 15:21   Título del mensaje: Responder citando

osqui2 escribió:
Los que opinamos en el foro, primero valoramos si nos gusta algo. En este caso, la idea de Ares no me gusta, por eso no entro a opinar sobre si es posible o no.

Lo que he visto ha sido una sugerencia sin más, dentro de un apartado de sugerencias, algo que hay que aplaudir, aunque no sea procedente, pues al menos yo, valoro la participación; y lo de la "caña" me ha parecido que le conminabas a hacer otras cosas en el foro, en vez de hacer esta sugerencia. Pienso que pueden ser compatibles ambas dedicaciones.

Entiendo que os debe cansar a los más veteranos tener que argumentar una y otra vez los mismos puntos de vista sobre temas que habeis tocado una y otra vez. Es normal, como también lo es que los demás lo planteen como si fueran novedades. A ti te toca ser paciente en este tipo de situaciones, porque debes valorar la ilusión o la iniciativa de otros, aunque se estén equivocando.

Tal vez no fuera la expresión "dar caña" la más adecuada, pues te ha podido parecer fuerte. Lo que he querido transmitirte es que no te ha hecho gracia la propuesta de Ares.

Y en esto, me he leido el tema que enlazas y parece que llueve sobre mojado en esta cuestión de las puntuaciones, pues no paro de leer cosas sobre errores en la puntuación, que si favoritismos de periodistas, que si disparidad de criterios... La cuestión es que el sistema que hay es el más cómodo e imparcial y si no es perfecto, no debemos preocuparnos por buscar la perfección, pues no creo que exista. El fútbol es imperfecto en sí, es impredecible y por eso nos gusta y además nos permite atodos opinar sin correr demasiado riesgo a equivocarnos. Si los jugadores, entrenadores y árbitros son imperfectos, por qué esmerarnos en buscar la perfección en el sistema de puntuación de un juego como este, que vive dentro de un contexto que en sí es imperfecto?

Bueno, esté o no en lo cierto, todos hemos dado nuestra visión del tema y lo principal es que y no te haya molestado todo este rollo.

Toda la razón.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1