preload
basicPlayer

Anuncios fichajes separado del resto de usuarios

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2015 17:43   Título del mensaje: Anuncios fichajes separado del resto de usuarios Responder citando

No sé por qué, pero desde hace unos meses mis fichajes salen anunciados en el tablón de noticias separados de los del resto de usuarios, todos juntos. Alguien me puede decir cómo hacer o qué opción activar para que aparezcan anunciados junto con los del resto de usuarios de mi comunidad? Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2015 17:30   Título del mensaje: por culpa del plus player Responder citando

Resulta que si un jugador es plus player tiene la ventaja de que sus transacciones se ven reflejadas aparte del resto de los jugadores miembros de la comunidad que no sean plus player en el tablón de anuncios.

Y cual el el problema os preguntaríais alguno?

Pues que sepáis que es una ventaja, y grande,ya que las transacciones de jugadores entre miembros de la comunidad se colocan en el tablón de anuncios cronológicamente, es decir la primera que este puesta en el tablón, sera el primer fichaje del día entre miembros y la ultima transacción sera la ultima venta del día.

De esta manera podéis saber mucha información sobre las posibles ventas que hacéis en un día, como por ejemplo las personas que te dicen que no tienen mas dinero y luego mas tarde hacen otro fichaje, o personas que te dicen no si yo no voy a fichar, y tu puedes saber si ficharon o no cuando te lo dijeron, debido precisamente a la cronología de los fichajes publicado en el tablón.

Espero haberme explicado bien es un tema un poco frikie y de muy motivado, pero sinceramente ayuda mucho a saber de que palo va la gente en tu comunidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1