| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2015 17:43 Título del mensaje: Fin Restricciones? |
|
|
|
Antes de tomar la decisión de cambiar de plataforma, me gustaría saber si hay alguna estimación de tiempo para finalizar las restricciones.
Es lógico q si de verdad están arreglando el servidor/juego, suframos las restricciones solo los Basic, pero sería bueno tener algo de información, la gente ya está empezando a cambiar de plataformas y al final imagino que el dinero q Comunio obtenga por publicidad, lo cual otorga el alto volumen de Basic's, debe ser significativamente más importante q el obtenido por cuentas Plus o Pro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2015 23:32 Título del mensaje: |
|
|
|
A este paso... en la jornada 32... xDDD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2015 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
pero de verdad algunos pensáis que las restricciones son debidas a la multitud de gente y bla bla bla??? las restricciones son para que la gente se haga plus player, ni mas ni menos. antes no dejaban entrar a la pagina cuando ellos querian, al ver que hay metodos de auto login, y que casi todo el mundo entra sin mucha dificultad, han buscado otra forma mas agresiva de conseguir plus players, y sabian muy bien cuando hacerlo, entre la primera y la segunda jornada, cuando ya has empezado con un juego, y no te vas a ir a otro.. si esto lo hacen una semana y media antes de empezar la liga, sufririan un aluvion de bajas, ¿y pensais que hay mucha mas gente entrando entre la 1º y la 2º jornada, que una semana antes de empezar la liga???? jajajaj pues claro que no, todo el mundo crea las ligas como muuuuuy tarde un par de semanas antes... como muuuuy tarde!! lo que pasa que son unos sin vergüenzas y lo hacen en ese momento. si la gente se hace plus player seguiran con las restricciones... claro, si ganan dinero...
por parte de mi comunidad este es el ultimo año que jugamos, acabaremos este año como nos dejen jugar, y el año que viene a otro sitio. espero que eso lo haga mucha gente. si bajan a la mitad los usuarios veremos si los de la publicidad les pagan tanto... ya se arrepentiran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 04:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre, yo les doy el beneficio de la duda un par de jornadas más, después ya tengo visto plataformas exactamente iguales a Comunio, algunas incluso te dan la opción de exportar los datos de tu Liga, para q continúes todo donde lo dejaste y evitar así tener q seguir padeciendo los problemas de restricciones...Pero si te digo, q les voy a dar el beneficio de la duda un tiempo más.
Al fin y al cabo, a ellos tampoco les interesa q los Basic no nos vayamos, porque perderían muchísimo dinero por publicidad, es una simbiosis, juego gratuito a cambio de publicidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,que es eso d las plataformas y como se realiza el cambio,gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre, a nivel informático y de servidores, el problema de la sobresaturación de megadatos debe de estar solucionado desde hace unos días.
Con lo que esto con total seguridad ya debe de ser una fórmula comercial para conseguir que la gente se haga plus/pro a nivel particular, o pro a nivel de ligas. Y les estará funcionando, seguro, de lo contrario para que los jugadores básic no abandonemos Comunio a lo bestia, ya habrían suprimido las restricciones del mercado o por lo menos, por sentido común, nos irían informando a diario de cómo está el asunto.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Es q podían poner una fecha, xq nosotros nos estamos planteando cambiarnos. Xq pusieron q iba a ser un corto plazo, pero me da q se alargara....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Estas medidas están hechas para forzar a la gente a hacerse plus player, es de cajón.
En que beneficia al funcionamiento de la página que yo no pueda endeudarme? EN NADA
Y que salgan solo dos jugadores en el mercado de fichajes? EN NADA
En fin, llevamos unos años que se les ve el plumero y este año ya les hemos visto del todo, encima han esperado a principio de temporada con todos los equipos hechos durante el verano para hacerlo.
En fin, ellos mismos se están destruyendo, cuando quieran volver atrás será muy tarde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 17:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente, créeis que van a quitar las restricciones antes de que acabe septiembre? Qué pasaría con los Basic que han pagado 14 euros para que luego en octubre, noviembre vuelva todo a la normalidad? Es una estratagema para que la gente pague, que no les supone ningún coste, unos pagan, y otros se van del juego, el servidor se libera y comunio no hace ningún esfuerzo para retener usuarios "gorrones". A mí me parecería bien si los alemanes dicen: "mirad, esto es así, pagáis por jugar o no jugáis". Pero disfrazar sus intenciones me animan a abandonar Comunio.
Tengo una cuenta en la página que migra la información, y directamente, SE COME Y MERIENDACENA a Comunio con todas las guarniciones posibles, y este usuario que tengo lo mantengo por dejadez de la comunidad y porque la mayoría está satisfecha con sus plantillas, pero lo tenemos claro, este será nuestro último año de Comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 18:11 Título del mensaje: |
|
|
| Yapi escribió: |
Sinceramente, créeis que van a quitar las restricciones antes de que acabe septiembre? Qué pasaría con los Basic que han pagado 14 euros para que luego en octubre, noviembre vuelva todo a la normalidad? Es una estratagema para que la gente pague, que no les supone ningún coste, unos pagan, y otros se van del juego, el servidor se libera y comunio no hace ningún esfuerzo para retener usuarios "gorrones". A mí me parecería bien si los alemanes dicen: "mirad, esto es así, pagáis por jugar o no jugáis". Pero disfrazar sus intenciones me animan a abandonar Comunio.
Tengo una cuenta en la página que migra la información, y directamente, SE COME Y MERIENDACENA a Comunio con todas las guarniciones posibles, y este usuario que tengo lo mantengo por dejadez de la comunidad y porque la mayoría está satisfecha con sus plantillas, pero lo tenemos claro, este será nuestro último año de Comunio. |
Que página es esa que migra información?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo tienes que buscar un google, no tardas mas de un minuto en encontrarla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Pasaros a jugar a La Premier que alli no hay problemas nuestra comunidad es lo que hemos hecho hasta que en el Comunio español vuelva como antes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Pasaros a jugar a La Premier que alli no hay problemas nuestra comunidad es lo que hemos hecho hasta que en el Comunio español vuelva como antes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 22:51 Título del mensaje: |
|
|
|
El problema de saturación se soluciona bastante rápido, el hacer un código más eficiente o el migrar la base de datos a unos servidores mejores no se demora más de unas 24 horas, así que no tengáis amplias esperanzas de que esto se solucione, es más da la sensación de que los únicos que migran a otros servidores son los usuarios de pago.
Dicho esto, no esperéis a que ellos "puedan" enmendar el error el tema está en que ellos "quieran", cosa muy diferente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 00:37 Título del mensaje: |
|
|
lo que mas gracia me hace, es que en el menú de administración de la comunidad pone:
¿Quieres que el ordenador ponga más jugadores en el mercado de fichajes y utilizar más otras fantásticas funciones adicionales?
¡Entonces cambia tu comunidad para una comunidad Pro Player por apenas 16,80 EUR por miembro!
jajaajjajajjaja... es para troncharse de risa vamos...
como se puede tener la cara tan dura. no se si piensan que la gente es boba o algo...
que pongan el juego de pago integro, o que digan en el mes de junio, cómo va a ser el comunio, que no te vas a poder endeudar si no eres plus player, que solo van a salir dos jugadores a la venta... etc. pero que lo hagan entre la jornada 1 y la jornada 2, da buena cuenta de lo ruines que son. no se puede caer mas bajo, y desde luego nuestra comunidad no lo va a perdonar. como ya dije, este año lo acabaremos como nos dejen, y el año que viene se van a la porra.
pide el dinero si lo tienes que pedir, me parece muy bien que pongas un juego de pago, pero DILO, o habla claro de cómo será el juego basic desde el principio, pero NO ENGAÑES.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno mi comunidad se pira, no hemos aguantado más tiempo añadiendo que a todos les ha convencido la alternativa a Comunio sin restricciones ni tasas que pagar para disfrutar de las ventajas Plus. Espero que los que aguantéis estoicamente las restricciones no sufráis mucho con la espera.
Así que ya tenéis más espacio en el servidor, 10 usuarios menos.
Saludos, (Cierro al salir y más a gusto que en brazos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 20:27 Título del mensaje: LO SIENTO PERO NOS VAMOS |
|
|
|
Ante las dificultades, impedimentos, trabas, cambios, etc.....
Sintiéndolo mucho nos vamos de Comunio.
******* es una buena alternativa.
Chao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 01:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo q la única diferencia sustancial es q no existen paginas como web no recomendable en las otras plataformas, aunque actualmente lo único que no podrías saber es el saldo de los demás players, nada q el tradicional Excel no pueda conseguir...Nuestra comunidad esta debatiendo el tema también, y parece q aguantaremos una o dos jornadas más, antes de darlo por perdido a Comunio...Una pena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 09:25 Título del mensaje: |
|
|
|
C O M U N I A M E
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
C O M U N I A M E
6 usuarios menos! Agur!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
8 usuarios menos. Abandonamos esta dictadura. Los que estáis dudando no dudéis, si no hubiera opción.... Pero la hay. De verdad que la hay
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 12:50 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que es triste ver como se hunde el barco, y son los propios capitanes los que están haciendo los agujeros.
En mi comunidad la gente se me queja, cada vez entran menos y se esta perdiendo el interés en el juego. Así que estoy ya investigando las distintas posibilidades, algunas te dejan importar la comunidad automáticamente, otras te dejan hacerlo a mano. Pero todas ellas tienen mucho mejor aspecto y funcionamiento, y ofrecen las mismas características o mas sin pagos.
Así que lo voy a proponer en mi comunidad, si cuando acabe esta jornada no hay noticias, casi seguro que nos iremos a otro sitio. Puede que no hayamos pagado estos años, pero con nuestras innumerables visitas tanto a la web como a la aplicación, estoy seguro que hemos aportado mucho mas que los gastos que hayamos generado.
Lo que si quiero es mostrar mi apoyo a los moderadores de foro, muchas veces se están llevando unos palos inmerecidos, pues creo que no tienen ni capacidad de decisión ni para arreglar la mayoría de problemas, y a veces se les trata como si fueran los culpables de todo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Una de mis comunidades ya ha migrado y con absoluta satisfaccion, el resto no vamos a tardar... comunio se va a quedar solo y se lo merecen, merecen desaparecer por peseteros e impresentables
|
|
|
Invitado
|
|
|