preload
basicPlayer

Hora límite para aceptar una oferta??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2015 10:37   Título del mensaje: Hora límite para aceptar una oferta?? Responder citando

Buenas¡¡ Uno de mi comunidad se ha quedado en negativo porque no se le ha ingresado el dinero de una oferta que dice que aceptó a las 3.30 de la noche...cuál es la hora límite para aceptar una oferta??. Me podríais decir a qué hora exacta aceptó la oferta?. El jugador es Eraso y la comunidad es "Porras y sus colegas". Muchas gracias¡¡
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2015 10:44   Título del mensaje: Re: Hora límite para aceptar una oferta?? Responder citando

leonar13 escribió:
Buenas¡¡ Uno de mi comunidad se ha quedado en negativo porque no se le ha ingresado el dinero de una oferta que dice que aceptó a las 3.30 de la noche...cuál es la hora límite para aceptar una oferta??. Me podríais decir a qué hora exacta aceptó la oferta?. El jugador es Eraso y la comunidad es "Porras y sus colegas". Muchas gracias¡¡

Perdón...dice que la aceptó a las 02.45 de la noche...gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2015 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Mi experiencia siempre ha sido que la hora tope para aceptar una oferta son las 03:00. A partir de esa hora te dice que se están haciendo cálculos de las pujas o no se qué (que no puedes aceptarla si pasa de esa hora, en resumen).

Sin embargo, si haces una oferta cualquiera AL ORDENADOR (siempre igual ó superior al precio del jugador) para comprar un jugador del mercado de fichajes, sí que te permite VARIARLA (si la anulas y luego quieres volver a pujar, pasadas las 3 de la mañana, no te lo permite). Pero subir ó bajarla siempre por encima del valor de mercado y hasta que se acepte la puja más alta hecha por los miembros de la comunidad (o sea, hasta las 0:400-05:00-06:00 y esas horas a las que se suele actualizar el mercado de fichajes), eso está permitido.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2015 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Pero la hora exacta para aceptar una oferta es las 3 de la mañana? Me podria algun administrador decir a qué hora aceptó la oferta exactamente? Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2015 14:06   Título del mensaje: Responder citando

No se puede saber a que hora acepto la oferta. Si no se la han computado para hoy es que la hizo muy tarde. Yo siempre recomiendo no apurar la hora por si acaso
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1