preload
basicPlayer

Puntuaciónes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2015 18:45   Título del mensaje: Puntuaciónes Responder citando

Buenas,nunca he escrito como Administrador,así que no se exactamente si este tema irá aquí o no,,disculpas anticipadas si no va en este apartado

Un nuevo miembro entro el jueves 10, con un equipo al azar +20M, pero según el equipo que le toque se le dejan 10M o los 20M (por compensar con el resto etc......Fichó a Orellana por 15M,pero luego me di cuenta de que aparte del equipo al azar tenía 40millones!!! (algo que no entiendo)....le reste todo lo que pude para dejarlo con los 5Millones que le correspondían........
Confirmo alineación el viernes 11, sobre las doce de la mañana, pero hoy cuando he entrado para ver las puntuaciones de cada miembro,me sale como que no ha puntuado,y que su saldo es -11 millones..........

Alguien puede ayudarme con este tema,y decirme que ha podido pasar?'si sigue siendo errores del juego o que ha pasado??

Soy nuevo como administrador,un saludo y espero alguna respuesta. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2015 22:35   Título del mensaje: Responder citando

¿y quien te ha dicho su saldo? el saldo es secreto y excepto el usuario, nadie mas lo puede conocer

el juego no ha tenido ese tipo de errores, ya que sabes todo el dinero que tiene, pon aqui las cuentas que tienes hechas de sus movimientos desde que ha empezado
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Pa ser moderador no tienes ni *** idea.el saldo de los demas si se puede saber .
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Pa ser moderador no tienes ni *** idea.el saldo de los demas si se puede saber .
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 17:58   Título del mensaje: Responder citando

pues lógicamente si sé las cuentas,es porque cada uno me ha dicho lo que tiene,ya que somos amigos y esto es un juego al final,y no pasa nada por saber las cuentas (ni que fuera secreto de estado).,,,,,,,y si que se puede saber el saldo de cada uno en web no recomendable,y lógicamente si soy el administrador y me encargo de abonar o penalizar pues se lo que le doy y quito a cada uno,,,,,,,,,,tampoco creo que si una persona tiene 20 y compra a uno por 15,la cuenta sea tan difícil
Y para que voy a poner las cuentas si ni siquiera me has dado una solución o al menos algún consejo u opinión a lo que he expuesto?,
Espero que otra persona con mas galones pueda al menos sin atacar,responder mi caso.

Tampoco había problemas de esta magnitud en el juego y fíjate lo que ha sucedido,hasta con restricciones

Solo quiero saber a que se ha podido deber el de repente no puntuar,si he comprobado que su alineación fue confirmada,,y tiene un saldo de -11M......no tiene sentido
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 06:34   Título del mensaje: Responder citando

El problema estaba en que solo tenia 20 millones, si haces las cuentas da -11 millones. Ya no va a puntuar ya que comunio no dara puntos a nadie que estuviese en negativo cuando salieron los fichajes en el tablon del viernes. Esas paginas para ver el saldo no son fiables, asi que si cogiste el saldo de alli es un error muy gordo sin haberlo comprobado antes. Si no ha puntuado le deberias devolver los 15 millones para que puntue esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2015 10:16   Título del mensaje: Gracias kidman ,,puntuaciones Responder citando

Antes de contestar,agradecer tu respuesta,para intentar solventar las dudas de los usuarios,así si puede uno entenderse o dialogar,,y no con gente que en vez de aportar,resta con malos modos y sin saber ni que dice xD..........

Y el caso que comento,es ese,,que me ha extrañado mucho lo ocurrido,,ya que no salían con 20,si no con 40 más el equipo al azar.

Las cuentas son estas:

Se le restan -10M
Se le restan -10M
(en estos momentos le quedaban 20M cuando miré aqui en la oficial
Ficha a Orellana por 15M y cuando vuelvo a mirar tanto en la oficial como en la otra, le veo un saldo positivo de 5M
Se le resta -1M para igualarlo a otro miembro

(todo esto ya estaba pactado de antemano para que no tengamos problemas entre miembros,y miro las cuentas en sus propios perfiles porque me dieron permiso y sus respectivas contraseñas/ usuario)........y cuando vuelvo a mirar el sabado tenían negativo los dos miembros nuevos (no pasa nada porque entre nosotros no nos enfadamos ni cosas raras,y siempre se puede apuntar a mano los puntos aunque en la oficial no cuenten)

Pero es algo que no le veo sentido aún,ni me lo estoy inventando ni nada,,,esperemos que esta jornada y las venideras esté todo bien,,un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2015 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Puedes pedir que les revisen el saldo en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 3 dandole a RESPONDER.

Pon lo que me has puesto en el ultimo post, ya que la pagina donde dan saldos no es oficial y no te haran caso si das eso como referencia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1