preload
basicPlayer

urgente

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2015 12:58   Título del mensaje: urgente Responder citando

hace días me dejo cambiar para que salgan mas jug, del cpu y que pusiéramos mas y estamos ya a martes y na de na espero que mañana podamos ya jugar con los cambios hechos ya que solo salen 4
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2015 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Vuelve a cambiarlas
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2015 13:47   Título del mensaje: urgente Responder citando

puso que ya había sido cambiado y seria cuestion de días digo yo ahora que hago sino puedo ni cambiarla enserio esa es tu contestacion
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2015 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Las tienes cambiadas ya?? O no puedes acceder a esas?? Eres el administrador de la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2015 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el mismo problema
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 06:39   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Las tienes cambiadas ya?? O no puedes acceder a esas?? Eres el administrador de la comunidad
si yo jjuntamente a otro amigo somos los administradores y el cambio se hizo pero hoy ya es el 6 dia que no se efectuan
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues solo te queda volver a cambiarlas, ya he pedido que lo miren
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 13:52   Título del mensaje: Responder citando

[quote="kidman26"]Pues solo te queda volver a cambiarlas, ya he pedido que lo miren[/quot gracias por contestar espero que lo miren el problema que no me deja cambiar para poner mas jugadores en el mercado ni poner nosotros haber si hay una pronta solución porque estamos que trinamos pensando en cambiar de plataforma porque vemos que no hay aliciente lo siento
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, has pagado el plus player tu o alguno de tu comunidad y te han activado la cuenta?? Porque si no no podeis cambiarlas
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 20:24   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Una pregunta, has pagado el plus player tu o alguno de tu comunidad y te han activado la cuenta?? Porque si no no podeis cambiarlas
yo no lo he pagado pero estoy también como 2 administrador y en el tablón de noticias de la pagina principal si que aparece publicado mi cambio de poner jugadores infinitos y que el ordenador ponga la máxima cantidad nose ahora decirte si 6 7 8 osea es tan simple como que os metáis en noticias de mi comunidad y lo veais nose que mas escribirte porque no me puedes decir que no lo puedo cambiar si ya me dejo en su dia y no me digas que lo intente el que pago porque nose porque no lo deja volver a cambiarlo ni a a mi tampoco en fin buenas noches
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 21:11   Título del mensaje: Responder citando

VCR10 escribió:

kidman26 escribió:
yo no lo he pagado pero estoy también como 2 administrador y en el tablón de noticias de la pagina principal si que aparece publicado mi cambio de poner jugadores infinitos y que el ordenador ponga la máxima cantidad nose ahora decirte si 6 7 8 osea es tan simple como que os metáis en noticias de mi comunidad y lo veais nose que mas escribirte porque no me puedes decir que no lo puedo cambiar si ya me dejo en su dia y no me digas que lo intente el que pago porque nose porque no lo deja volver a cambiarlo ni a a mi tampoco en fin buenas noches
y también esta pagao solo te pido que lo veas gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 23:11   Título del mensaje: Responder citando

VCR10 escribió:

VCR10 escribió:

kidman26 escribió:
y también esta pagao solo te pido que lo veas gracias
claro que esta pagado y esta cambiado desde hace 7dias yo a ti te entiendo perfectamente pero tu a mi no y no se si puedes o no verlo en las noticias de nuestra liga si nos me darias la razón en fin tiro la toalla porque es repetirlo muchas veces lo mismo para nada y nose sii no puedes hacer nada porque tus contestaciones son para quitarme de en medio adios
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 14:43   Título del mensaje: contestacion Responder citando

Chamo23 escribió:
Yo tengo el mismo problema
lei que tenias el mismo problema que yo no a ti te han solucionado algo porque a mi no y mira que le insistido y el tio erre que erre bueno espero una contesstacion cuidate
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Probad a escribir en administracion de usuario a ver si comunia os puede ayudar, porque a mi se me escapa de las manos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1