preload
basicPlayer

Adios Comunio.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 09:53   Título del mensaje: Adios Comunio. Responder citando

Bueno, sintiendolo mucho en la comunidad que administro (Liga DM15 ) hemos decidido migrar a otro juego parecido. Las restricciones hacen de este juego algo aburrido, nos planteamos pagar una cuenta Plus, pero la forma de actuar de Comunio no se merece ni un euro.
Vaya por delante que pensamos que no esta mal lo de tener que pagar, es normal que quieran aprovechar el tiron para ganar dinero, que al fin y al cabo de eso se trata el fin de casi todas las webs, pero tambien creemos que deberian haber avisado antes de empezar la liga de estas restricciones y no cambiarlas cuando ya ha empezado la liga, cuando ya todo el mundo tiene hecho el equipo, para nosotros eso es casi como un atraco.
Tambien creo que durante Agosto, cuando practicamente todo el mundo se esta haciendo el equipo, la web tiene muchisimo trafico, pero sin embargo funciono bien hasta la jornada 2, en mi caso personalmente entraba mucho mas en pretemporada que a partir de la jornada 1, me parece muy raro que no saliese ningun aviso de servidor saturado durante Agosto, cuando muchisima gente esta de vacaciones y se esta perfilando el equipo. Pero bueno, no quiero ser mal pensado...

Lo que quiero que quede claro es que vinimos a Comunio porque nos gustó vuestro juego y nos hemos ido de Comunio porque no nos ha gustado vuestro trato. De todas os agradecemos vuestro tiempo y vuestro esfuerzo. Podeis dar de baja la comunidad "Liga DM15"
Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 12:52   Título del mensaje: Responder citando

El trafico es muchisimo mas alto cuando va a empezar la liga, justo cuando comenzaron los problemas. Ya siento que os vayais, que os vaya bien
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Como dice el compañero, personalmente tambien estoy bastante decepcionado con el trato recibido por Comunio. Tambien entiendo que quieran ganar dinero (al fin y al cabo es un negocio), pero las formas dejan mucho que desear.

¿Realmente los servidores se colapsarían si

- en vez de 4 hubiese 8 jugadores de Computer a la venta?
- Si las pujas a Computer expirasen en 1 dia en lugar de 2?
- Si se pudiesen poner 5 en lugar de 2 jugadores a la venta?

Lo del saldo negativo quiza sea mas dificil de gestionar y ahi no entro. Pero la realidad es que las medidas se han tomado para RALENTIZAR EL MERCADO DE FICHAJES, ABURRIR A LA GENTE, Y FORZAR A PAGAR.

Lo siento por los moderadores, porque haceis un gran trabajo (el Foro es de lo mejor de comunio) y os toca dar la cara por algo en lo que seguramente no estais de acuerdo, pero parece que estos alemanes se creen que los españoles somos tontos.

En fin serafin, nuestra comunidad tambien esta a un tris de completar la migracion, y parece que mucha gente esta optando por la misma opcion...
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues aquí otros que se van. Con las limitaciones se ha convertido en algo aburrido, y visto que no parece que vaya a cambiar a corto plazo, era la única opción.

Estamos preparando la comunidad en otro sitio, y ni punto de comparación. Comunio tiene a su favor ser el mas conocido, y esos casos aunque no seas el mejor, la gente mientras esta a gusto no se plantea el cambiar, aunque sea solo por costumbre.

Pero en este caso los rivales tienen mejor interfaz, mas opciones y parece que mejor funcionamiento. Comunio esta provocando que la gente conozca la competencia, y una vez sucede eso no tiene argumentos para competir.

Espero que recapaciten, porque ahora mismo para muchos ya no basta con volver a lo anterior. Si comunio quiere recuperar a mucha de la gente que se va, necesitara una mejora general importante.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2015 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en dos comunidades diferentes y en las dos hemos migrado con todo el equipo que teníamos de Comunio a otro juego. Que gozada de juego. Es lo que Comunio debería haber sido. Buena interfaz, rápido, ágil, agradable a la vista. No digo el nombre para que no me borren el mensaje. Comunio en los últimos tiempos se ha vuelto un auténtico despropósito. La tomadura de pelo final fue poner a la venta cuatro jugadores. Y me temo que nunca volveremos a Comunio. Imagino que estarán viendo que hay una deserción masiva a otros juegos, especialmente el que dije que permite migrar las ligas existentes en Comunio a ese juego.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1