preload
basicPlayer

Plus Player y tengo restricciones y ajustes temporales

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 23:16   Título del mensaje: Plus Player y tengo restricciones y ajustes temporales Responder citando

Hola. En nuestra liga tenemos un Plus Player y aún así seguimos teniendo los ajustes temporales y no podemos modificarlos.

La liga se llama 99kilos
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 13:34   Título del mensaje: Re: Plus Player y tengo restricciones y ajustes temporales Responder citando

MiID: ES13489648 tengo la cuenta activada a plus playero y sigo teniendo restricciones en mercado de fichajes y puedo cambiarlo porque?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 13:37   Título del mensaje: Responder citando

comunidad Mozos globelink-tiba

Tenemos un plus player y seguimos con las restricciones en el mercado de fichajes !!!!Por favor informad de como suprimirlas .

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 13:38   Título del mensaje: Responder citando

yo también soy plus player y mi comunidad es " El chandal del bielsa 2.0" y también tenemos restricciones
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 14:53   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad pasa lo mismo tenemos un plusplayer y seguimos con restricciones. menudo tongo macho solución ya aaaaaaaaaa
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 15:11   Título del mensaje: Responder citando

santiluko escribió:
En mi comunidad pasa lo mismo tenemos un plusplayer y seguimos con restricciones. menudo tongo macho solución ya aaaaaaaaaa
otro mas voy por la semana ya con cuenta cambiada a plus y cambie pa que aparecieran mas jugadores en el mercao y poder vender a veremos si de una vez se nos soluciona
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 15:15   Título del mensaje: Responder citando

He hecho la transferencia pero en vez de 13 80 he puesto 12 80 me he equivocado que puedo hacer ?
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2015 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Si habeis pagado y se os ha activado la cuenta, os sale un mensaje en el tablon, vuestro administrador de lq comunidad puede quitarlas en el menu administracion-administracion de la comunidad.

La ultima opcion es para poner de puja maxima 1/4 del valor de mercado mas el saldo que tengais
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1