preload
basicPlayer

Si me hago cuenta pro player el mercado se abre para todos??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 18:01   Título del mensaje: Si me hago cuenta pro player el mercado se abre para todos?? Responder citando

Buenas a tod@s!
Si me hago cuenta pro player el mercado se abre para todos?? Me pareció ver en un mail hace un tiempo que si te hacías plus player o pro player me saldrían más jugadores. Al salirme más a mi se abre el mercado para toda la comunidad? Si es así, con las restricciones también funciona?

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 19:29   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra liga esta tarde uno de nosotros se hizo pro, nos llego un mensaje a todos indicandonos que debiamos pagar 16,2 euros, si no nos borran la cuenta. Puede hacerse uno solo y que se beneficie la comunidad. El que se hizo, el admin, beneficia sa toda la comunidad. Mi duda es si ahora tenemos que hacernos todos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Hay diferencias entre plus y pro, la mas importante es que cuando te haces pro lo hace toda la comunidad y cada uno debe pagar 16,80, en cambio plus player puede ser solo un usuario y las restricciones las podria quitar el administrador de comunidad, que esto quede claro, hay usuarios plus player y comunidad Pro player, ojo con esto
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2015 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Pero los plus player al hacer el cambio el administrador( en este caso yo) las restricciones de mercado se nos quita a toda la cpmunidad o seguiremos teniendo solo 4 fichajes en el mercado cada 2 días?
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2015 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Algún mod que me pueda resolver la duda??

Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Si, si hay un plus player con cuenta pagada y activada(que se haya visto el pago) el administrador podra quitar las restricciones
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 07:59   Título del mensaje: Responder citando

OK. Acabo de hacer el pago. Soy consciente que igual los admins puedan tardar en verlo unos días, pero tengo la duda si tengo que enviar el recibo del pago o ya solo me queda esperar. Si tengo que hacer algo, agradecería que me lo explicaran. Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Si en el.pago has puesto tu id y el nombre de la comunidad solo te queda esperar, si ha sido por paypal, en cualquier momento te la pueden activar, si ha sido por transferencia puede tardar hasta 5 dias
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 13:51   Título del mensaje: Responder citando

En el pago (Paypal) he puesto el nombre de usuario solo. El ID ya me salía solo. Hay manera de poder verificar que está bien hecho?
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 13:52   Título del mensaje: Responder citando

No he dicho nada. Ya está todo activado! Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1