preload
basicPlayer

Problemas dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 15:01   Título del mensaje: Problemas dinero Responder citando

Antes de este fin de semana mi saldo en la cuenta era de 10.000.058 y después de la jornada y de algún problema para darnos el dinero de la jornada, mi saldo se ha visto reducido a 5.000.058 sin que haya hecho ningún fichaje.
Me gustaría saber si es algún bug o ha sido algún problema del juego y que debo de hacer para recuperar mi saldo original.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Te han aceptado alguna oferta?? Se te quita el dinero al momento de que te la aceptan
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 18:00   Título del mensaje: Responder citando

No, ni me han aceptado ninguna oferta, ni yo he realizado ningún fichaje.....el viernes hice mi alineación y no volví a entrar hasta el martes para ver la puntuación y fue ahí cuando me di cuenta de mi saldo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 06:36   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en errores de puntuacion jornada 3 dandole a RESPONDER, alli te podran comprobar el saldo
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Y quien deberá darme el dinero?
El administrador de mi liga o el mismo comunio?
Lo digo por que esta semana ya se me ha jodido y como sea el comunio, creo que la viene tambien.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2015 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Si tu saldo esta mal te lo dara comunio, puedes pedirle a tu admin que te de dinero hoy y te lo quite mañana y asi puntuas, asi no dependes del dinero de comunio si te tienen que dar algo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1