preload
basicPlayer

Problema saldo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2015 08:24   Título del mensaje: Problema saldo Responder citando

Buenos días:

Ayer me aparecía un saldo positivo de algo más de 1.200.000, y por la tarde hice dos pujas por un total de 1.040.000. Hoy aparezco con un saldo de -103.800. ¿Qué ha podido pasar?

Gracias!!

Comunidad: ITALFARMACO 15-16
ID: ES10319315
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2015 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Y, por lo que me comentan, les ha pasado lo mismo a dos jugadores más de mi comunidad!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2015 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Mira via web tus pujas, y algunas comunidades se les dio el doble de dinero y puntos en el ultimo computo, puede ser que con la correccion os quedarais en negativo
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2015 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, eso es lo que parece haber ocurrido... por ello, pienso que deberíais buscar alguna solución para que puntuemos aunque esta mañana estuviésemos en negativo, creo que no es justo que tengamos que pagar nosotros por un error vuestro... no podéis pretender que estemos atentos a estas absurdas eventualidades, no se podría jugar, y mucho menos que sepamos de memoria nuestro saldo anterior, y más cuando la diferencia es pequeña (300.000 euros o similares)

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2015 15:11   Título del mensaje: Responder citando

titolis bien dicho, error de comunio, asi que deben hacer algo para que puntuemos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1