preload
basicPlayer

puntuar o no

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2015 10:24   Título del mensaje: puntuar o no Responder citando

necesito que alguien me pueda ayudar...esta mañana alas 8.15 estaba positivo....pero no se habia actualizado el mercado de fichajes y he comprado un jugador a un compañero y me que quedado negativo y a los 15 min se ha actualizado el mercado...pero ese jugador no ha salido como q lo he comprado... puntuo?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2015 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Aprovechando este tema del mercado. Mi pregunta es si estás en negativo hoy, pero rápidamente pones un jugador en venta y lo vendes antes de q empiece la jornada(por que te lo fiche un amigo) ese dinero se ingresaría de inmediato pudiendo puntuar la jornada ??? o ya no puntúas ???
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2015 12:58   Título del mensaje: Re: puntuar o no Responder citando

sawer R7E escribió:
necesito que alguien me pueda ayudar...esta mañana alas 8.15 estaba positivo....pero no se habia actualizado el mercado de fichajes y he comprado un jugador a un compañero y me que quedado negativo y a los 15 min se ha actualizado el mercado...pero ese jugador no ha salido como q lo he comprado... puntuo?

Con esto tengo dudas. Otras veces cuando intentas hacer una operacion justo antes de la actualizacion ponia el aviso de ..." no se podían realizar pujas a partir de las 04:00am"

albertoag escribió:
Aprovechando este tema del mercado. Mi pregunta es si estás en negativo hoy, pero rápidamente pones un jugador en venta y lo vendes antes de q empiece la jornada(por que te lo fiche un amigo) ese dinero se ingresaría de inmediato pudiendo puntuar la jornada ??? o ya no puntúas ???

Lo siento. No puntuaras
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1