preload
basicPlayer

numeros rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2015 10:08   Título del mensaje: numeros rojos Responder citando

Buenos dias, ayer tenia de saldo positivo 5.200.000 aprox. Vendi a un jugador por 490.000 y realice dos fichajes por 5.4 y 0.2

Que ademas de realizar el calculo varias veces para no quedarme en negativo, soy plus player y me hacia las cuenta directamente cuando pujaba indicandome que estaba en positivo por unos 6000 euros.

Que me he levantado y tengo un saldo negativo de -500.000, me pueden solucionar este fallo? gracias.

Edito para decir que hoy, al salir de trabajar a las 6 ponia que estaba en numeros rojos en -1.1 kilos y ahora pone medio kilo
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2015 12:57   Título del mensaje: Responder citando

En algunas comunidades de computo doble la jornada 4 y rectificaron por eso el negativo.

A las 6 tenias 1, 1 de negativo porque aun no te habian sumado la venta
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2015 13:31   Título del mensaje: Responder citando

es decir que me dieron 2 veces el dinero de la puntuacion y despues me lo quitaron, entonces por eso me he quedado en negativo sin ser culpa mia, no?

coincide, tengo -523.000 y saque 53 puntos, entonces no se puede hacer nada? justamente me quitan ese dinero cuando empieza la jornada para fastidiar??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1