preload
basicPlayer

Laporte o Musacchio? AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 13:09   Título del mensaje: Laporte o Musacchio? AYUDO Responder citando

Mi defensa es: Damian, Reyes, Musacchio, Laporte, Lora y Simón. Habia pensado vender a uno de estos dos ya que uno es muy caro y el otro no se como volverá ademas que los dos centrales del villarreal lo estan haciendo genial aparte que si se hace con la titularidad rotará mucho verdad? ¿A cuál venderiais? Yo me decantaría por vender a Musacchio ya que tampoco necesito mucho dinero y se me queda buena defensa con Damian, Laporte, Diego Reyes, Lora y Simón.

Dejad link que os ayudo

Ultima edición por Invitado el 30 Sep 2015 15:13; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 13:17   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Musa hoy, pero entre su incógnita y Laporte que sabes que es un fijo en el Athletic .... me quedo con la seguridad de Emeric
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 13:17   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a laporte, porlo que vale tampoco puntua tan bien...

y me esperaria con musacchio tendria paciencia,k creo que va a subir mucho...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=535423
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Laporte. Tienes una gran defensa sin el y sacas bastante dinero aunque no te haga falta, ademas tampoco puntua tan bien. Musacchio va a volver ya mismo, va a puntuar bastatnte bien y va a subir su valor.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Nadie garantiza 100% que Musacchio se vaya a ganar un puesto, además luego con Marcelino y las rotaciones nunca se sabe.. Creo que prefiero un defensa fijo así que no se que hacer... Alguien más
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Musachio y espero que vuelva, en caso de que no recupere su nivel de temporadas pasadas por lo menos subirá de precio y podremos especular con su venta

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=535603
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Laporte. Esta caro para lo que da. Musacchio volverá pronto y será muy importante.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo lo siento pero venderia a Laporte, años anteriores no le han puntuado como se merece y es muy caro... ad+ con la defensa que te quedaria te sobra para esperar a musachio que es un 6 fijo y que sera titular con casi total seguridad.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=535609
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo también vendería a Laporte. Musa esta casi a puntos(3-4 jornadas y listo). Laporte sacara demasiado 2 y vale muchisimo
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta dobre torres,compi. Creo que me la voy a jugar con él (aunq espero que gane el madrid XD)

En cuanto a tu duda, venderia a musacchio o laporte. Creo que vendiendo a laporte sacarias mas pasta y seguirias teniendo una defensa brutal
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 15:05   Título del mensaje: Responder citando

democles escribió:
Yo también vendería a Laporte. Musa esta casi a puntos(3-4 jornadas y listo). Laporte sacara demasiado 2 y vale muchisimo

Con el paron de las selecciones no creo que tarde tanto, yo creo q para la jornada 8 puede estar a disposicion de Marcelino, tened en cuenta que ya entrena con total normalidad con sus compañeros.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Vende a la porta lo tuve y se lava muchos 2
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Musacchio es una incógnita... no sabemos como va a volver, lo que le costará coger la forma... Si no te urge el dinero esperaría la vuelta de Mussachio porque subirá de precio, si necesitas para fichar un buen refuerzo vende a Laporte.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 16:21   Título del mensaje: Vende a Musacchio Responder citando

Vende a Musacchio pero seguro.

Para empezar viene de una lesión gravisima. Esta claro que ha sido el gran líder de la defensa de los últimos años y aunque eso le da muchos enteros, le va a costar mucho entrar en ritmo de competición, ademas de defensa esas lesiones hay que ver como responde y tiene una competencia que por cierto lo están bordando.

En lo que respecta a Laporte, comentarte que aunque no ha estado muy fino, la culpa sobre todo la tiene el mal comienzo del Athletic (el año pasado empezaron igual y acabaron en UEFA). Encima tienes otra cosa a favor, Laporte es considerado por todos uno de los mejores centrales (ya realidad) de la liga, va bien de cabeza, tira faltas en el Athletic y se anticipa como pocos, por lo que los comentaristas le van a dar los méritos que merece.

Tu veras pero yo no me lo pensaba.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba a Laporte, a Musachio le costará entrar cuando vuelva.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Vendia a laporte sin duda, sobrevalorado totalmente por los puntos q da. Ayudameee

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=535687
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Laporte, tienes una buena defensa sin él y así haces caja por si sale un fichaje interesante, además este año (salvo la ultima jornada) estaba de pena con 2,-2 siempre (yo lo tenía y lo vendí)
AYUDAAAAA
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=535685&sid=2ef6acb49dcd10068f66448dd6b3cbe7
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Laporte... Lo tuve el año pasado y siempre era un quiero y no puedo... Vamos q no termino de arrancar y hacer muchos puntos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Vende a laporte, es caro y muy irregular, mussachio subira de precio y si no se hace con la titularidad siempre puedes especular con el. Me ayudas?
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 21:36   Título del mensaje: Re: Vende a Musacchio Responder citando

obiwuano18 escribió:
Vende a Musacchio pero seguro.

Para empezar viene de una lesión gravisima. Esta claro que ha sido el gran líder de la defensa de los últimos años y aunque eso le da muchos enteros, le va a costar mucho entrar en ritmo de competición, ademas de defensa esas lesiones hay que ver como responde y tiene una competencia que por cierto lo están bordando.

En lo que respecta a Laporte, comentarte que aunque no ha estado muy fino, la culpa sobre todo la tiene el mal comienzo del Athletic (el año pasado empezaron igual y acabaron en UEFA). Encima tienes otra cosa a favor, Laporte es considerado por todos uno de los mejores centrales (ya realidad) de la liga, va bien de cabeza, tira faltas en el Athletic y se anticipa como pocos, por lo que los comentaristas le van a dar los méritos que merece.

Tu veras pero yo no me lo pensaba.

Pues yo tampoco me lo pensaba... Eso si el quedarme con musachio. Tengo a Laporte y no veo la forma de quitármelo de encima. Raro es el día que da más de 2, el cronista es un tacañon, y el athetic hace aguas. Y por si fuera poco la pasta Gansa que vale... Lo dicho ni te lo pienses. Y te habló desde la objetividad de alguien que lo tiene
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 22:12   Título del mensaje: Responder citando

No sé cuando le queda a Mussachio, pero cuando vuelva creo que será el central fijo, y puntuará bastante bien. Laporte me parece demasiado caro para los puntos que da (además de valer casi el triple). Y tienes defensas suficientes hasta que vuelva Mateo.

Yo vendería a Laporte, y si en algún momento del futuro, necesitas vender a Mussachio, sacarás por él mucho más que ahora.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2015 18:33   Título del mensaje: Responder citando

quedate con mussachio sin duda.

Ahora esta muy barato y ademas de puntuarle siempre bien, marcelino tiene debilidad por él, y parece que no le queda nada para volver a tope.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2015 18:38   Título del mensaje: Responder citando

vende a laporte k ya tienes buena defensa, aguanta amusachio k jugara
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536441
me ayudais
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Un mes después, seguís pensando lo mismo??, madre mía como os habéis colado. mirar las últimas puntuaciones de Laporte y Musa aún a verlas llover. Jajajajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1