preload
basicPlayer

No cojo al lider

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2015 02:58   Título del mensaje: No cojo al lider Responder citando

Este es mi equipo, pero cada jornada el primero me saca mayor ventaja. Estoy planteando un cambio total de jugadores porque no acaban de coger ritmo de puntos. De momento he cambiado a Vela por Nolito. Agradezco aportaciones, ideas, etc. Tengo en caja 5 kilos pero en mi comunidad no hay primas.

Keylor, Casilla

Ramos, Gaya, Alba, Simon, Bernardo

Camacho, Orellana, Bruno

Bale, R.Castro, Nolito
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2015 04:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo quitaría un defensa y pondrio un medio más!! con 5 kilos te llega para alguno fijo al 6... Me pregunto qué equipazo tendrá el primero¿?¿?
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2015 06:48   Título del mensaje: Responder citando

Tienes muy buen equipo pero descompensado en el medio. Como te dicen hazte con un medio más para consolidarlo pero no te vuelvas loco con cambiar mucho más. Esto son rachas pero al final los buenos te darán de media sus 5,6 o más puntos de media por partido. Ten un poco de paciencia y pronto le pillaras yo creo
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2015 08:18   Título del mensaje: Responder citando

dalwinner escribió:
Yo quitaría un defensa y pondrio un medio más!! con 5 kilos te llega para alguno fijo al 6... Me pregunto qué equipazo tendrá el primero¿?¿?

Eso mismo me preguntaba yo
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2015 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso q para ganar comunio la pasta debe gastarse arriba y no atras...xq pokos defensas puntuan como medios o delanteros vende a ramos y gaya y juega 3-4-3 tendras 7 tios arriba y con bernardo simon y alba atras tendras d sobra...por otro lado con la pasta q tendras q son 18 kilos mas la venta d camacho son 21 con eso fichas dos medios de escandalo y t sobra...es un rollo gastarse un pastizal en un tio pero a la larga esos son los q t dan puntos buenos y no flojean y esto es un juego a la larga da igual q en la jornada 7 vaya por delante tuya si en la ultima has conseguido superarlo..un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2015 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Coincido en los demas en que tienes que reforzar el mc.
(No te preocupes del primero con ese equipo no te gana comunio tiene gente buena pero pegara el bajon ya veras y a ti te han coincidido las bajas de camacho gaya ramos)
Tienes a andre gomes en el mercado yo iria a por el de vender venderia un defensa el que menos confianza te de. Quiza por lo que vale y porque creo que no volvera a puntuar como antaño venderia a ramos y esperaria a ver como va camacho para venderlo o no. Aunque empezara a revalorizarse en empezar a jugar.
Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2015 11:41   Título del mensaje: Responder citando

vende a ramos.... y con el dinero ficha a lucas perez....

gaya de momento tampoco me convence.... con su dinero lo invertiria en reforzar la media y bale ya ni te digo...

arribar suarez, griezzmann, aspas...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537803
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2015 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Síguelo, síguelo !!!
Sigue al lideeeeeeer!!!

Intenta reforzar la media!!! A la larga superaras al primero tienes buen equipo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2015 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Pues con ese medio ya te digo yo que no le pillas, tienes que ficharte medio de goles y Bruno Soriano y Camacho pocos goles van a hacer, fichate un Lucas Perez, Saul Berjon, Parejo etc juega un 3-4-3
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2015 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Pues he conseguido fichar a Trashorras y me he quedado a cero en caja pero me queda este equipo.

Keylor/Casilla
Ramos/Alba/Gayá/Bernardo/Simón
Camacho/Orellana/Bruno/Trashorras
Bale/RC24/Nolito

Mi intenciónl es vender a un defensa y coger a otro medio para tener la plantilla que yo considero ideal. Supongo que según salga gente en mercado me plantearía esos cambios. Mis jugadores en duda son Ramos, Simón, Camacho, Trashorras, Bale y RC24. En principio los otros son innegociables.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2015 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Sobre la defensa poco te puedo decir.. tengo casí la misma.. y donde yo haría el cambio seria en la delantera.. Vendería a Bale y RC24.. con ese pastizal ficharía a dos dl top. Tb ficharía un buen medio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1