| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2015 23:21 Título del mensaje: Mi equipo. Ayudo! |
|
|
Mi equipo es el siguiente:
- Guaita. Megyeri.
- Musacchio. Laporte. Lora. Simon. Damian.
- Krycho. Joaquin. Lucas Perez. Mosquera. Trashorras. Mesa.
- Iago Aspas. Caicedo. Bebé.
Por salir quedan Nolito, Neymar, Guerra, Bale, Wass, Halilovic, André Gomes, James, Gabi, Sarabia, Amrabat y Viera.
Yo tenía pensado fichar a Neymar o Nolito, y un par de centrocampistas buenos ya que Lucas Perez si sigue así lo pasarán a delantero y vendería a Roque Mesa que da mucho "2". ¿Tengo buen equipo? ¿A quienes ficharíais?
Dejad links y os ayudo bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2015 23:40 Título del mensaje: |
|
|
Sin duda Nolito y Neymar mejoran cualquier equipo.. si te da la pasta ve a por ellos, si pasan a lucas a delantero como sería lógico, vendería a bebé + apas para mejorar el centro y la defensa, de los que nombras me quedaría con estos por este orden: Amrabart, Halilovic, André, Viera, Wass. Suerte con lo que decidas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538072
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
tienes un buen equipo!!
si tienes la oprtunidad yo cambiaria a joaquin por halilovic e intentaria fichar algun delantero top vendiendo a aspas y cualquiera de los otros porque es muy probable como tu has dicho que lucas perez pase a ser delantero en los cambios de invierno
suerte y gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
El equipo que tienes es bastante completo, pero como dicen arriba Nolito o Neymar mejoran cualquier alineación. Si fichas a Nolito vendería a Aspas, pero si fichas a Neymar intentaría aguantarle.
De los centrocampistas que faltan por salir Halilovic, André Gomes y Viera me parecen bastante recomendables.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Neymar y nolito, o sino te aces con uno el otro q sea james, y centrocampistas, halilovic, andre gomes, wass, amrabat y viera, son todos maquinas, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Ficharía un medio corte Andre Gómez, halilovic o si pudieras James... Y uno de los dos delanteros que dices
Gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Neymar y un centro tipo James sin duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 16:30 Título del mensaje: |
|
|
Me gusta tu equipo, llegado el momento si saliera Nolito o Neymar yo vendería a Krycho, Mesa, Joaquín y Bebé. Se te quedaría una plantilla justa pero bastante buena. Además depende de cuándo eso ocurra, igual tienes más pasta y no hace falta hacer tanta criba.
Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538101
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienes muy buen equipo. Haría lo que dices, en cuanto salgan. A por Neymar o Nolito, oreferiblemente Neymar. Luego vendería a Krychowiak, demasiado caro para lo que rinde no me gusta. Con un crack arriba y un par d medios, equipazo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora