| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 10:46 Título del mensaje: Que hacer con Viera [Ayudo Dejar Links] |
|
|
Pues eso vosotros que hariais, esta puntuando de lujo y es el mejor hombre de su equipo... pero el jugar en Las Palmas me esta echando hacia atras y me esta dando ganas de venderle, Las Palmas no ganan a nadie en cada partido les van a meter 2minimo por que su defensa es mas que coja... Yo le fiche por 4millones y ahora tengo una oferta que caduca mañana del computer por 7kilos 100mil ¿le venderiais? y asi reforzar otra linea como la delantera, pero de momento no sale ni dios  los fichajes son cada 2 dias asi que mi comunio va lentisimo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo de momento le aguantaría si no hay nadie interesante para la venta, aunque el equipo vaya mal no deja de ser un jugador vistoso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo vendería en cuanto salga alguien interesante en el mercados... Q por ese valor, jugadores hay.
Como bien dices, jugar en las palmas es un handicap muy grande.
Gracias x la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Coincido con los demás, mientras no tengas una opción mejor en el mercado con Viera estas bien cubierto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda en lo de los porteros de Javi Varas y Adán.
En tu caso me quedaría con Viera, es el mejor de las palmas y a poco que destaca del resto le dan el 6. No creo que baje su VM. Si sale alguno tipo Wass, André Gomes, Jonny, Asensio... Entonces sí que intentaría cambiarlo. Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Aguántalo, es de lo mejor del equipo y tiene gol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo vendas ni loco. Es el único que destaca de las palmas y tiene gol. Va a hacer muchos puntos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo vendería a Viera, para conseguir un top, sino lo mantendría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo aguantaria un poco mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo vendas hasta que tengas un recambio, es el típico jugador comunio apetecible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que no se que queremos, en cuanto un jugador nos hace un 2,lo ponemos a la venta y ya no lo vemos recomendable porque juega en un equipo flojo, mira yo veo partidos de las palmas y aunque su equipo este pasando un bajón,viera es un jugon que busca siempre el balón y que de sus botas siempre sale peligro,hay muchos jugadores más caros y llamados top,que no juegan ni a tabas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 18:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a Vieira y no puntua tan mal. Tiene una media de 6!!!
Al menos q puedas fichar a uno mucho mejor no lo vendería.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora