preload
basicPlayer

Asencio, Sergi Roberto... AYUDO con fundamento.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 17:03   Título del mensaje: Asencio, Sergi Roberto... AYUDO con fundamento. Responder citando

Mi plantilla:
1. Claudio Bravo Claudio Bravo Barcelona 3.930.000 14 Portero
2. Pau López Pau López Espanyol 1.600.000 18 Portero
3. Arribas Arribas Deportivo 1.760.000 26 Defensa
4. Pantic Pantic Eibar 590.000 10 Defensa
5. David Simón David Simón Las Palmas 3.930.000 43 Defensa
6. Toño García Toño García Levante 1.810.000 30 Defensa
7. Joaquín Joaquín Betis 8.620.000 30 Centrocampista
8. Orellana Orellana Celta 13.550.000 61 Centrocampista
9. Lucas Pérez Lucas Pérez Deportivo 12.310.000 66 Centrocampista
10. Duda Duda Málaga 810.000 14 Centrocampista
11. Sergio Álvarez Díaz Sergio Álvarez Díaz Sporting 2.750.000 30 Centrocampista
12. Bruno Soriano Bruno Soriano Villarreal 9.020.000 17 Centrocampista
13. Luis Suárez Luis Suárez Barcelona 17.690.000 45 Delantero
14. Jesé Jesé Real Madrid 2.720.000 10 Delantero
15. Agirretxe Agirretxe Real Sociedad 6.880.000 41 Delantero
Tiene este formato debido al copia- pega...

Bueno viendo mi plantilla, aquí viene la pregunta...
Ha salido al mercado hoy Asencio y Sergi Roberto, ambos estan puntuando de lujo.
Venderíais algo para hacerme con alguno, tengo buena media, pero a la larga no se quien podrá hacer más puntos si éstos o los que tengo...
Tengo también 2 millones en efectivo.
No sé si cambiar algún medio ( Orellana y Lucas Perez no entrarían en el trueque ) un delantero (ya q Aguirrethe y Jesé no me crean confianza), pero todos los delanteros buenos estan ya cogidos...
y defensa voy corto pero de momento se queda así...
Osea si me hiciese con uno metería a jugar 5 centrocampistas fijos siempre...
Abstenerse a responder gente que no ayude con fundamento, ya que mi forma de ayudar simpre es así.
Altermino de esta jornada me pongo lider y me juego mucho... un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo si fuera tu, iría sólo a por Asensio vendiendo a Bruno. Veo a Bruno rotando más con Trigueros y Pina esta temporada. Cuando el Villareal avance en la UEFA lo notarás más. Asensio soló juega la Liga y es más ofensivo e importante para el equipo. Lleva todo el peso del Espanyol y el cronista es bueno. Además Bruno tiene un precio excesivo.

No iría a por Sergi Roberto porque deberías vender a Aguirretxe y no te compensa si no quedan más de nivel por salir. Roberto es una pasada y te lo dice uno del Barca pero cuando esté Arda, Aleix y vuelva Iniesta los minutos se van a repartir más.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538143
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Intentaria ir por los dos asensio y sergi roberto, venderia a aguirretxe y a bruno, me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538159
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Opino como el compañero de arriba
Asensio puntuara de lujo toda la temporada y sergi roberto minimo hasta enero... luego ya si eso lo cambias
Suerte!
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538146&sid=edc05907c5dfb3850f1dda06ba03a0c9
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 17:27   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión de vender a alguien sería a Agirretxe, ya que no creo que vaya a seguir mucho tiempo con la racha y ahora tiene buen precio para vender. Jesé tampoco es que vaya a jugar mucho pero para lo que cuesta y como opción cuando haya rotaciones en el Madrid está bien, lo aguantaría.

Con Bruno tengo un dilema y es el precio que tiene, pero está claro que es un jugadorazo para comunio. Me lo quedaría y quizás me plantearía su venta para mejorar la defensa con un jugador de nivel.

Asensio tiene pero que muy buena pinta, iría a por él, pero no a por Sergi Roberto. LLegará Iniesta y Arda y volverá a ser el comodín, además que creo que Aleix Vidal lo va a aprovechar Luis Enrique como interior derecho, no sólo como lateral.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538101
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 18:03   Título del mensaje: Responder citando

yo vendería a agirretxe.. lo primero porque no me gusta ese jugador..
quizá le quiten la titularidad jonathas.. Está moyes y la real juega como el ,,, culo...
Además si vendes a agirretxe, si los demás delanteros ya están pillados, la gente no irá a por el y por lo tanto te lo llevaras tu.
Cambialo por Asensio, yo lo tengo y es una maquina.
Y ya de paso echa a Jesé a no ser que lo necesites mucho.. ese pavo no vs a saber cuando juega y seguro que alguna jornaa lo quitas y pammm marca...
No te desagas de bruno así por las buenas..
Jesé y agirretxe por asensio y sergi SI SI Y SI

XFAVOR AYUDA SOLO SI LO SABES AL 100% http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538170
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Aguirretxe, Jese te bajan el nivel. Bruno Soriano no esta al nivel de su precio. Asensio sin duda lo fichaba, Sergi roberto esta en racha pero ten en cuenta que en navidades dejara de jugar...
Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538163
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 22:03   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Primero. A Agirretxe lo aguantaría un par de jornadas más. Creo que marcará un par de golitos. Y vendería a Bruno para hacerme con Asensio pero sin ningún tipo de duda.
PD. vaya equipazo amigo!!
me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537981
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 23:08   Título del mensaje: Responder citando

yo iria a por los dos

asensio es una pasada y sergi roberto esta el cronista que no caga con el, son todas las semanas 10 y 10. hasta enero es una mina y luego fijo q su valor sube a los 6,5 en nada
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que leo aquí todo el mundo tiene la bola del futuro y luis enrique es tonto,yo no te voy a decir que es lo que tienes que hacer porque esta claro que estos dos jugadores son de 10,pero me repatea un poco que tenga que leer que sergi Roberto no va a jugar, o va a jugar menos cuando vuelvan los iniesta,arda y compañía, sergi Roberto con neymar son ahora los jugadores más en forma del barca y,...vosotros de verdad pensáis que luchó lo va a sentar si sigue jugando así?? Ay lo dejo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1