| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 07:44 Título del mensaje: James? AYUDO! |
|
|
Estaba esperando a que saliera un delantero top puesto que era lo que me urgía pero ha salido James y no si pujar puesto que necesito mas un delantero pero claro.. James es mucho James. Para mi es muy arriesgado ya que solo quedan Nolito y Neymar. Mi delantera y centro es:
- LucasPerez.Joaquin.Mesa.Krycho.Mosquera.Trashorras.
- Iago Aspas.Caicedo.Bebe.
Como veis necesito un 9 top mientras que mi medio no esta mal. Además tendría que vender un centrocampista o a Bebé. ¿Que haríais? Dejad link que os ayudo con criterio y bien argumentado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 08:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Mas vale pajaro en mano.. James te puntua como cualquier nueve goleador porque se lleva muchas veces las 3 picas sin marcar y mete sus golitos. Si solo te quedan Nollito y Neymar, te la juegas mucho esperandolos. A lo mejor te sale Nolito en Navidades y Neymar en Carnavales.. Ficha a James que va a estar al mismo nivel de puntos que esos dos para mi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 08:09 Título del mensaje: |
|
|
|
James estará entre los tres medios de Comunio. Yo iría por él sin duda, a saber cuando saldrán ney y nolito.
lucas krycho mosquera y trashorras no lo tocaría porque puntúan bte bien.
Joaquín me parece muy caro para como está el betis y como puntúa, mesa es titular pero la dinámica de la ud es malísima
aspas y caicedo son muy buenos dc, sobre todo el del espanyol
yo vendería a bebé e iría por james y en cuanto saliesen ney o nolito vendería a aspas y joaquín
gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 08:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Sí lo fichaba.vende a Bebé...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 08:18 Título del mensaje: |
|
|
|
James para mi es un fuera de serie, pero es de cristal, Si lo comprase lo haria por bebé que he leido que se esperaba mucho mas de él.
Quedando solo 2 delanteros top yo no esperaria por ellos con el dinero en la mano, podrian salir en enero, febrero o abril. Una 3-5-2 con 3 medios ofensivos te puede dar mucho o 4-5-1 .. Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Fíchalo y como va a subir de valor cuando vuelva, el día que salga Neymar o Nolito te lo piensas y si ves que tal lo vuelves a vender...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Fíchalo... Nada de tener el dinero aparcado esperando jugadores. Cuando necesites el dinero vendes y ya está. Te aseguras un jugadorazo que no va a bajar su valor y que te va a dar muchísimos puntos. SI guardas el dinero, eso no te va a ayudar a ganar jornadas y, por tanto, a ganar más dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 10:07 Título del mensaje: |
|
|
Todos ayudados! Nose a cual vender.. Bebe, Krycho, Mesa.. Alguien más?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
james es top y puntuara como los crack,yo lo ficharia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 10:33 Título del mensaje: |
|
|
James es un mediocentro top que además marca goles tipo orellana o lucas pérez. Yo iba a por él sin dudarlo, más que nada porque soy de los que piensan que tener un buen medio o un buen ataque es lo de menos, lo importante es hacer puntos. Tienes a Aspas y a Caicedo.
Yo iría a por James y echaría a Joaquín porque tiene un valor altísimo para el rendimiento que va a dar.
Si mañana sale Neymar siempre tienes la posibilidad de volver a vender a James si sigues prefiriendo un delantero top.
Como antes han dicho: "Más vale pájaro en mano que ciento volando"
Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3772160#3772160
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 14:41 Título del mensaje: |
|
|
Iría a por James vendiendo a Bebe
Es increíble lo que hace ese chaval cuando juega y aunque ahora esté lesionado, pronto disfrutaras de sus goles
El año pasado lo tuve y de verdad que es buenísimo
Suerte y gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 20:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichalo, cuando salga el delantero top ya te planteas venderlo y listo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|