preload
basicPlayer

David Simón por Illarra???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2015 18:38   Título del mensaje: David Simón por Illarra??? Responder citando

Mi equipo:
Adán
Lora Bruno Luis Hernández
Beñat Parejo Feghouli Ceballos Illarra Sergio Alvarez Jozabed
RC24 Caicedo

No tengo dinero, y ha salido David Simón.
Está puntuando sorprendentemente bien. Venderíais a Illarra si ficho a Simón?
Así tendría 4 defensas y me quito a un medio.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2015 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí que lo haria Carlos,seguirias teniendo un buen centro del campo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2015 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Si, vende a Pufistamendi y ficha a David Simon
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2015 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo haría también. En defensa estas judto y dimon esta puntuanfo de lujo, yo lo tengo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2015 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Viendo dius puntuaciones a ver qien se atreve a decirte qe no lo hagas... ... Yo no lo he visto jugar pero a parte de las puntuaciones, hablan maravillas de él...
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2015 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo si que lo haría. Simón es mi debilidad y pese a que illara esta bien pero es que necesitas un defensa más y si encima es rebueno como simon pues ya me diras
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2015 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Viendo con los centrocampistas que te quedas si me haría con Simón vendiendo a Illarra. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2015 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Si.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2015 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo me estoy pensando fichar a david Simón, y largar a parejo porque vaya tela el cronista este año lobtiene enfilado
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2015 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Lo haría porque compensas el equipo y además ganarías pasta y tú media seguiría siendo muy buena
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538029
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Discrepo. Yo no lo haría. Así como Illarra va a puntuar muy bien a poco que la Real comience a remontar, Simón perderá fuelle paulatinamente. El gol que marcó le ha catapultado, pero su puntuación no creo que al final se vaya muy allá. Antes iría a por otros defensas.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 12:05   Título del mensaje: Responder citando

pues yo tbn discrepo parcialmente... no x fichar a simon (que lo haría) sino x desprenderme de illarra... valoraría vender a parejo o ceballos para fichar al canario e invertir en un 3 delantero

Suerte!
Me ayudas por favor??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538122
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 12:20   Título del mensaje: Responder citando

si iria apor david simon, aunque tb puedes vender en lugar de illarramendi a ceballos...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538108
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Finalmente lo fiché, y ahora estoy en 4,3 en negativo.
Mi primera opción es Illarra, pero tampoco lo tengo del todo claro. A quien vendríais?? Ceballos, Illarra??
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Soy de los que ve a D.Simón hinchado, pero no es mala opción tampoco y te hacía falta un defensa

Illarra ya sabes lo que hay; no es goleador, pero sabes que mínimo sus 2 picas las tendrás y no rotará como otros por jugar en Europa
Estudia bien las puntuaciones. Parejo es un seguro de vida, pero este año no se ve al cronista muy fino con él ...pero vendas al que vendas será doloroso
Yo, desde luego, no tocaba ni a Beñat,S.Álvarez,Jozabed,Illarra por estabilidad y por precios
Y Ceballos tras renovar, tampoco lo vendía ..no sé; estoy como tú, tienes un buen mediocampo y será doloroso.A ver si te sube enorme el VM alguno y te saca de dudas

Suerte!
p.d. ya no es tan malo tu equipo
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Trankilo Carlos, nunca es una molestia echarte un cable en lo qe se pueda, tú también me ayudas mucho,ahora tengo pocas dudas porqe tengo la plantilla corta, pero siempre cuento contigo.

El problema es qe no te puedo dar una opinión sobre David Simón... no he visto ningún partido de Las Palmas este año y solo sé las puntuaciones qe ha dado y lo bien qe hablan de él, pero nada más...

Ceballos es una debilidad qe tengo, y creo qe ahora por fin, más tranqilo con la renovación, va a ir dando lo qe tiene, qe es un talento descomunal, yo lo veo capaz de no bajar del 6 en todos los partidos, yo no sería capaz de venderlo (ojalá lo tuviera) pero como me gusta tanto, puede qe esté sobrevalorandolo un poco... pero apuraría lo máximo con él.

Y con Illarramendi ya sabes el plan qe tengo yo con él, y si no fuera para un jugador de esos, preferiría mantenerlo en mi equipo, es un jugador qe va a dar muchos 6 y es fijísimo.

Un apunte más... Esta jornada Paco Herrera cambió algunos jugadores del 11 habitual y le ha salido muy mal la jugada, p"uede ser" qe eso haya influido bastante en la derrota, ya qe estos equipos no tienen plantillas amplias y más de un par de cambios los pueden acusar más de la cuenta...

Dicho todo esto... no sabría qe hacer con David Simón, pero si con lo qe te he dicho te aporto alguna info qe al principio no tenías en cuenta pues esa es la intención... Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Gracias gio. Básicamente lo fiché para compensar mas el equipo al tener 3 defensas y 7 medios, quitarme un medio y ganar un defensa para cubrir bajas o sanciones, o simplemente jugar a veces con un 4-4-2. Y quería uno de buenas puntuaciones, y Simón creo que puede serlo.
Un saludo amigo!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda Carlos! Yo tendo a David Simon y estoy encantado salvo n los dos últimos partidos. Sin emabrgo, la seguridad que me da Ilarrra por calidad y por peso en el equipo no me la da David simon. Lo nornal es que pierda fuelle poco a poco, porque llevaba ritmo de Marcelo o Godin.. Prefiero a illarra.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 22:39   Título del mensaje: Responder citando

A mi la verdad q por el precio q tiene Illarra hay medios q me gustan más. Y David Simon no se como se comportará de aquí al final. Pero si te hace falta defensa y de centrocampistas vas sobrado... blanco y en botella.
Además de lo que José tener un tío en el banco y que te haga más puntos de los q pusiste en alineación...
Haría el cambio y si más adelante ves que no te funciona como esperabas, lo vendes y santas pascuas.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 22:40   Título del mensaje: Responder citando

A mi la verdad q por el precio q tiene Illarra hay medios q me gustan más. Y David Simon no se como se comportará de aquí al final. Pero si te hace falta defensa y de centrocampistas vas sobrado... blanco y en botella.
Además de lo que José tener un tío en el banco y que te haga más puntos de los q pusiste en alineación...
Haría el cambio y si más adelante ves que no te funciona como esperabas, lo vendes y santas pascuas.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Carlos!
En mi humilde opinión e independientemente de que yo tengo a Simón en mi equipo te diré que aparte de que compensas tu equipo fichando a Simón, estamos hablando de un lateral estilo Dani Alves/Danilo (salvando las distancias con ambos) que se prodiga bastante en ataque y por lo cual es muy vistoso.
Si a la gente le parecen hinchadas las puntuaciones de Simón vistos los malos resultados de Las Palmas piensa que ahora con el cambio de entrenador si el equipo mejora se pueden mantener tranquilamente.
Por otro lado Illarra es más propenso a lesionarse y su juego tal vez sea algo más destructivo que el de Simón por lo que quizá se lleve alguna que otra tarjeta más que el canario.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 15:57   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien lo aria y me aria con simon.
suerte y gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Conforme tienes formado el equipo creo que si haria el cambio

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538330
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1