| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2015 23:08 Título del mensaje: Una de cañoneros(ayudo al momento) |
|
|
|
Tengo cuatro delanteros y en mi comunidad solo se permite poner a tres,esta semana Javi guerra se ha quedado en el banco y muy a mi pesar me he quedado con 13 puntos menos, como lo tengo claro y solo quiero tener 3y no volverme loco para que el que no ponga marque quisiera vuestra ayuda y la pregunta es la siguiente,a quien vendo y lo más importante porque? Los delanteros son alcacer,sucess,guerrero, Javi guerra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 01:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Venderia a Alcacer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 03:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo venderia a 2 (los que te den más pasta) y ficharía uno de verdad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 03:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Respondido, gracias pero me gustaría una breve explicación de porque debo vender a esos jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 11:05 Título del mensaje: |
|
|
yo venderia a alcacer o a guerrero, el pirmoer porque rota mucho, no se sabe si es titular o suplente o no va ni convocado (nuno se esta cargando al valencia)...
guerrero, primero partia como titular, luego perdio la titularidad y ahora vuelve a ser titular con la lesion de sanabria...
yo vendia al que mas dinero te den
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538263
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Respondió gracias, insisto en que me gustaría un poco de argumentación más real
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 11:57 Título del mensaje: |
|
|
De vender vendia sin duda a Alcacer,es un jugador de rachas y es un jugador que si el equipo no juega como toca no mete ni miedo.Hay delanteros rollo Jonathas en el Elche el año pasado que se buscaba las habichuelas el solo y mira como puntuo.
Guerra no lo vendia ni loco,esta en racha y el Rayo esta mejorando su juego.Success es de lo poco salvable del Granada,rapido y con gol.
Guerrero creo que este mes de lesion de Sanabria ira alternando con Castro la titularidad.No creo que se asiente en el 11.Resumiendo,venderia a Alcacer y Guerrero
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3772263#3772263
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Respondido,gracias por esta última opinión,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 13:45 Título del mensaje: Lo tengo claro |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo fobia a los delanteros q no marcan, así que lo tengo claro vendería a Guerrero además de que nos titular ni con la baja de Sanabria
Gracias x tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Respondido, gracias a todos pero necesito más respuestas para decidirme
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo te diría a success porque me da pánico el cronista del granada, y sus escabechina de picas y también vendería a guerrero me parece muy caro para ser un suplente en un sporting
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 16:26 Título del mensaje: |
|
|
Yo vendería Guerrero y a Sucess. El primero no es titular, y aunque ahora lo vaya a ser por las lesiones, en adelante te comerás más de un rosco. Y como ha dicho el compañero anterior, Sucess tampoco me convence entre otras cosas por el cronista que tiene el Granada.
De todas maneras sí sale algún delantero top pujaría por el( vendiendo también a Alcacer).
Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538239
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendí a alcacer, que me parece muy caro para lo que puntúa, y seguramente, esperaría en el mercado a un jugon de verdad y lo fichaba vendiendo a Guerrero que no le veo de titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 17:27 Título del mensaje: |
|
|
| TUFARRA escribió: |
Yo vendería Guerrero y a Sucess. El primero no es titular, y aunque ahora lo vaya a ser por las lesiones, en adelante te comerás más de un rosco. Y como ha dicho el compañero anterior, Sucess tampoco me convence entre otras cosas por el cronista que tiene el Granada.
De todas maneras sí sale algún delantero top pujaría por el( vendiendo también a Alcacer).
Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538239 |
según tu, vendería avlos tres?vaya ahora resulta que marcan goles y no me valen en mi equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 17:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Con estas respuestas me lo ponéis difícil.porque según alguno vendería a los tres,gracias y pido más opiniones fundamentadas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Ánimo compañeros, ayudo al momento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 22:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Respondido,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 23:00 Título del mensaje: |
|
|
Entre esos yo vendia a Guerrero, ya que aunque suele puntuar bien sobre todo de local, gol poquico, y succes si consigue tener continuidad puede ser una mina. Alcacer con el tema de Negredo creo que va a tener continuidad y es garantia de gol, e intuyo que el valencia crecera con la vuelta de Andre.
Eso si, si puedes fichar a un delantero top vendiendo a 2 o 3, no te lo pienses.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538152
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya te había respondido antes dome,gracias suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 00:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Aúpa,alguien más?gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 16:27 Título del mensaje: |
|
|
Alcácer de cabeza. Pese a ser un crack, está el incompetente de Nuno de entrenador, así que te vas a comer muchos ceros. Además está Negredo, que aunque está enfrentado con Nuno, son 30 kilos que ha costado, por lo que lo acabarán metiendo con calzador, así que Alcácer jugará aún menos.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538491
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora