preload
basicPlayer

Lucas Vazquez por wass y bakkali o marcelo x bakkali?Ayudo s

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 15:23   Título del mensaje: Lucas Vazquez por wass y bakkali o marcelo x bakkali?Ayudo s Responder citando

Buenas, tengo tanto a Lucas como a Marcelo en el mercado, se que es posible que le hagan delantero pero aun asi me parece evidente que es un filón, la duda es si sacrifico a Wass y meto a bakkali tambien o me conformo con marcelo y mantengo a wass....... o paso de ambos.
Si ficho a lucas me quedaría : Jaume, Luis Hernandez, Zaldua, Junca, musachio(de marcos lo vendería también), Asensio, Andre Gomes, Lucas, Sergio Alvarez, succes y Messi.

Si ficho a Marcelo, tendría que sacrificar a Bakkali y jugar 4/4/2 hasta que vuelva messi o cambie a succes.
Como lo veis? Dejar link y ayudo.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharía seguro a lucas Pérez, esta de dulce y veo que se.te queda un equipo bueno
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo iría a por Lucas y pasaría de Marcelo. Suerte
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 01:39   Título del mensaje: Responder citando

yo haria el cambio Lucas y Marcelo x Wass y bakkali, komo has dicho, mejoras bastante
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538222, me ayudas ?
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 06:21   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas por favor? Creo que para asegurarmelo tendría que meter también a zaldua o junca y jugar con 9 titulares y 2 lesionados esta jornada.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 08:37   Título del mensaje: Responder citando

apuesta mas segura la de lucas y marcelo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538410
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo pasaba de lucas , muchos millones y el filón puede ser temporal , lo seguro es Marcelo , muchos puntos y sin competencia , nakkalii está bajando y tienes otro medio del Valencia , teniendo a Messi puedes aguantar un poco , wass es una jodida makina , yo no lo vendería
Un saludo y gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda iria a por los 2.Lucas estaba claro que haria un temporadon(Solo hay que ver la temporada pasada que hizo 103 en 20 partidos y 5 goles)Y Marcelo es de los mejores laterales que hay ahora mismo,caro si,pero lo vale.Siempre es 6-10 salvo partido malo del Madrid,que no suele tener muchos,aparte que sus golitos mete.
Que pierdes?Bakkali,que ha tenido un par de partidos buenos,pero que como medio valencia acabara rotando y Wass,este si duele soltarlo.Pero bueno,es por un bien mayor.Resumiendo,sales ganando con el cambio sin duda

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538271
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 09:53   Título del mensaje: Responder citando

SIn dudarlo iría a por Lucas y Marcelo. Marcelo es top 3 de defensas de comunio, por no decir el mejor. Nunca baja del 6. Y Lucas es el alma del Dépor, te hará 200 puntos en la temporada. Al cambio pierdes a Wass, revelación del Celta pero creo que en cuanto pierda el Celta perderá puntos; y Bakkali que va a rotar.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538421
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 10:06   Título del mensaje: Responder citando

y pq no quedarte con wass e ir solo x lucas vendiendo a bakkali....??
en caso negativo si me desharía de ambos x marcelo y lucas sin duda

Suerte
Me ayudas por favor??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538424
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Joder si que me he debido explicar mal o me la ha liado un compañero, no es Lucas y Marcelo, es decidir si pujo por uno o por otro, ni de coña me da para los 2. Ahora mismo tengo un puja hecha que me implicaría vender a Bakali y wass mas algún defensa, un pastizal , estaría esta jornada con 8 jugadores puntuables porque messi no cuenta y musakio no se si llega, y a no ser que un rival me saque del pufo tendría que vender un defensa titular para poder pagar la deuda.
Es decir la duda es si apostar fuerte por lucas o apostar pero con menor perdida por marcelo ya que si la apuesta es el lateral solo tengo que vender a bakali y defensas.
Por favor opinar de nuevo ya que por la confusión no me aclara nada.
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1