preload
basicPlayer

link os ayudo. revolucion o no

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 17:18   Título del mensaje: link os ayudo. revolucion o no Responder citando

Hola.
Tengo a riesgo y cuellar
arribas e.roco bruno
feghouli asensio jony victor r. tigha
l.alberto suarez aduriz

salieron lucas p, bernardo y konoplyanka, me encantan sobretodo el ultimo aunk juega poco . tengo 5 kilos y si kiero a los otros 2 deberia pagarlos bien, unos 20k. Que hariais?

pense en fegho( makina pero rota), riesgo( a ver si vuelve cuellar), bruno (no me gusta), jony (se dice que el cronista y la aficion estan molestos xk no renueva, no lo se). o aduriz y el dinero, pero es todo el gol del athletic. otra opcion seria meter a cuellar x el tema de alberto...

voy primero y me pillan 2 compis este finde. gracias a todos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 17:26   Título del mensaje: Responder citando

te hago una análisis y tu ya decides:

l.perez el jugador con mas putnos del comunio ahora mismo, mejor jugador del depor y el que marca la diferencia, es centrocampista, ojo que lo pueden cambiar... en diciembre

bernardo, un seguro detrsa, bien puntuado a excepcion de la roja que le sacaron y el partido que no jugo, yo lo fichaba al precio que esta 2,8 le pondria 3,3 para llevarmelo.

konoplyanka esta en 6 kilos mas o menos, no es titular, no se sabe si juega, o no o es suplente, pero cuando sale lo suele hacer bien, esta barato, puede subir de precio, yo intentaba su fichaje

de los que tienes puedes vender a aduriz sacaras unos 12 kilos.. a cuellar aunque yo venderia a riesgo y a feghouli que rota... te saldrian unos 20 kilos

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 18:07   Título del mensaje: Responder citando

yo iría de cabeza a por lucas perez, y me desharía de Fegouli, ya que el valencia anda un poco regular y además suele rotar. Junto con los 5 kilos tienes unos 12 kilos que es lo que vale lucas, así que menudo cambio!!
los otros dos (bernardo y konoplyanka) no mejoran tu media, así que no desperdiciaba dinero.
Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538260
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!

Primero por la defensa. Bernardo lo cambiaba por Roco sin pensarlo.

En el medio, ficharia sin dudar a Lucas por fego mas el dinero que tienes ahorrado. Teniendo en cuenta que es posible que Lucas pase a delantero en Navidad, intentaría hacerme con el tiempo y sin prisa con un quinto centrocampista de nivel cambiandolo por Luis Alberto ( yo lo tengo y creo que seguira subiendo un poco mas de valor) y Tigha mas el dinero que ahorres. Con unos 5-6 millones hay grandes jugadores como augusto, weiss, asensio, ceballos...

A Aduriz no se te ocurra venderlo.

Espero haberte ayudado!
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Ve por Lucas Perez sin dudarlo. Vende a Fego.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Lucas perez de cabeza lo fiche hace un par de semanas y muy contento que estoy.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538513
ayudita please.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 19:06   Título del mensaje: Responder citando

gracias xikos pero a V.M imposible comprar. haria falta muxo mas
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo no me desearía de varios jugadores para quedarte con la plantilla más corta... ya la tienes bastante corta en este momento. Fegho no va a rotar casi nada, no lo vendería, como mucho Aduriz+Luis Alberto x Lucas (qe en enero supongo qe lo cambiarán a delantero) pero no haría revolución. Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1