| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 07:52 Título del mensaje: fichajes 23/10/15 dejar link! |
|
|
|
de los que hay ahora me interesan:
bale 13890000
a.menendez 3500000
caicedo 6380000
munir 1820000
x.prieto 1200000
velazquez 1660000
vergini 1660000
decir que en nuestra comunidad somos 12, del 1 al 6 hay de 600000 a 100000 de prima y del 7 al 12 lo mismo pero de 100000 a 600000 i 100000 por jugador en el once.
decir que hay poco dinero.. todos estamso sin cash el que mas 2kilos
preguntas?
1. quer reforzariais
2. me ofrecen 1,4+aleix vidal por khrin aceptais?
3. estoy decidido a pujar 7,8 por caicedo i 2,5 por vergini, vale la pena?
cualquier opinion u otra cosa que considereis es bien recibida, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 08:14 Título del mensaje: Re: fichajes 23/10/15 dejar link! |
|
|
| Mamafu escribió: |
de los que hay ahora me interesan:
bale 13890000
a.menendez 3500000
caicedo 6380000
munir 1820000
x.prieto 1200000
velazquez 1660000
vergini 1660000
decir que en nuestra comunidad somos 12, del 1 al 6 hay de 600000 a 100000 de prima y del 7 al 12 lo mismo pero de 100000 a 600000 i 100000 por jugador en el once.
decir que hay poco dinero.. todos estamso sin cash el que mas 2kilos
preguntas?
1. quer reforzariais
2. me ofrecen 1,4+aleix vidal por khrin aceptais?
3. estoy decidido a pujar 7,8 por caicedo i 2,5 por vergini, vale la pena?
cualquier opinion u otra cosa que considereis es bien recibida, gracias |
Gracias por la ayuda.
1. Haces bien ir a por Caicedo y por Vergini, te falta gol arribs y Caicedo te lo dará. Y Vergini en defensa calidad/precio es un buen fichaje.
2. Teniendo a Lacen, vendía a Khrin, aunque le pediría directamente dinero. Para qué quieres Aleix si no va a jugar hasta enero y no sabes ni cómo le puntuarán?
3.Te he contestado en la 1, pero también intentaría más adelante firmar un medio con posibilidad de gol, tipo Jonathan Viera que calidad/precio están bien estos jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 08:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Bale a dia de hoy,es caro y malo para el juego,como no espabile pronto.Eso si,si arranca puntuará bien
Alex menendez pinta bien,y mas con el nivel q demuestra su equipo en defensa
Caicedo a dia de hoy titular,,pero cuando vuelva Gerard,creo q habrá mucha rotación ahi,aunque me gustaria verlos juntos a los dos.Yo tendria muchas dudas
Munir bien para especular y hasta q vuelva Messi
Prieto,Vergini y Velazquez,,sus equipos una de cal y otra de arena.
A velazquez no lo veo y vergini esta puntuando muy bien.Yo este ultimo si lo intentaba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 09:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda.
Caícedo es planteable pero cuando vuelva Gerardo Moreno creo que ni será tan interesante, está bien, pero sin más.
Alex Menéndez esta infla disipó y yo creo que jugará a ratos, pero ni mucho menos debería ser indiscutible ni importante, pero vete tú a saber...
Yo a bale le tengo mucha fe, tengo la sensación de que es la apuesta de Benítez este año, recuperar la mejor versión del galés, si puedes y sin desmontar el equipo. Si iría por el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias por la ayuda!!
sin duda reforzaria delantera y defensa porque en el centro con samu y rackitic no esta mal
como te hace falta reforzar estas dos pues fichar a caicedo y vergini no esta mal
y lo de khrin si lo haces seria solo por dinero para poder fichar a otro mejor ya que aleix le falta mucho para poder jugar y se tiene que ganar el puesto por lo que es mejor dinero para poder fichar a un cambio para khrin
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 11:35 Título del mensaje: |
|
|
Iría a por Vergini, lo tengo y en relación calidad precio es de lo mejorcito. A por Caicedo no iría porque en cuento esté Gerard, va a jugar poco. E iría también a por Bale, es la apuesta que ha hecho este año Benítez, recuperar su mejor versión, y creo que va a ser un filón de puntos.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538745
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas!
Yo también iría a por Vergini y claramente a por Caicedo, ya que de momento está puntuando fenomenal y no termino de tener claro si con la vuelta de Gerard se irá al banquillo...
Un saludo y gracias por tu ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 12:04 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
Gracias por la ayuda.
Necesitas un defensa y Vergini va a cumplir muy bien, barato y grandes puntuaciones.
En el medio veo que tienes muchos jugadores que no llegan a ser titulares, tipo Castillejo que vale mucho y no termina de explotar y rota bastante, Cejudo con la renovacion de Ceballos y cuando vuelva Van der Vaart se supone que va a dejar de jugar. Yo intentaría fichar a uno con ese dinero de 6-7 millones que te asegure puntos y goles, tipo jony, halilovic, asensio,...
En la delantera pujaría por Caicedo pero sin apostar mucho por el, cuando vuelva Moreno veremos si juegan los dos o uno de ellos...
En resumen, lo que tienes en el mercado tampoco va a mejorar mucho, quiza esperaria un poco. Pero Vergini fijo y Caicedo poco mas del VM.
Espero haberte ayudado!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Vergini y Caicedo es la mejor elección,Munir poco juega y alterna con Sandro hasta la vuelta de Messi,Bale lesión mas lesión y mal puntuado x el cronista(ademas que vale una pasta)Xabi Prieto juega pocos partidos x toda la competencia que tiene,Velazquez no es un fijo y Menendez me parece muy caro,Caicedo referencia arriba en el Espanyol,vete a x esos 2
Gracias x tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Caicedo, sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda. Yo iría a por VERGINI y CAICEDO, son las zonas que más falta te hace reforzar, caicedo es titular y te asegura 6 sin marcar por su trabajo y al marcar 13...y Vergini está puntuando increible para su valor y si en un futuro baja su puntuación seguro que le sacas el subidón de precio que tendrá ahora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo iria a x vergini y caicedo hasta que salga otro que te pueda venir mejor xq yo creo que cuando sw recupere gerad morenonsera titular aunke tambien han jugado muchaa veces juntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Hazte con Caicedo, te falta gol.
Y a krhin no lo vendería es titular y Aleix Vidal habría que esperar hasta enero y todavía no sabemos como va a resultar.
Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Depende de lo que te haga mas falta. Yo fichaba a vergini por no mucho mas de lo que vale y caicedo.. Me encanta pero me esperaria a algun delantero mas goleador la verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda!
1. Tienes que reforzar la delantera así que ve a por Caicedo, yo lo tengo y es muy recomendable.
2. Yo no aceptaba, Khrin es titular y A.Vidal hasta enero nada de nada, además de que no se sabe como llegará de forma y rodaje.
3.. Haz estas dos compras que te irán muy bien, para mi los dos mejores jugadores q tienes en el mercado. Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Vergini + Caicedo. No tengo tan claro que Caicedo. Cuando estaban Caicedo y Moreno jugaron juntos de inicio o salvo un partido si uno era titular en el segundo tiempo salio el otro. En los partidos en los que estaban disponibles los 2 sacaron las mismas picas. Cuando uno saco dos el otro tambien y cuando uno saco 1 pica el otro tambien. Ademas Caicedo, posiblemente por tener ya mas quimica con el equipo ya ha marcado goles resultando de jugadas. Moreno solo marco uno y fue de penalty.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 20:39 Título del mensaje: |
|
|
|
A por Vergini y a por Caicedo! Bale demasiado caro, esta lesionado y digue sin demosrrar nada.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora