preload
basicPlayer

Modric

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 12:19   Título del mensaje: Modric Responder citando

La pregunta es facil: ha salido modric, pero no se si pujar por el; tengo a vieira y a Gabi, con lo que mal como MC no me vendría, pero me parece muy caro para puntuaciones de otros años.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 12:28   Título del mensaje: Responder citando

no se si teneis primas en vuestra comuidad o si tienes dinero para poder ficharlo... viendo a tu equipo no veo muhcas alternativas para ficharlo por otros jugadores si no tienes equipo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538710
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Dinero tengo si vendo a gabi, lo que no sé es si me merece la pena esperar a que salga algún delantero que merezca más la pena, ya que no han salido ni CR ni Messi ni suarez ni nolito... o defensas en condiciones, que es donde realmente tengo necesidades más importantes.

DUDO!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Alineación: Adán - Zé Castro; Barragán; Víctor Ruiz; Francisco Varela - Gabi; Feghouli; Jonathan Viera; Víctor Rodríguez - Sergi Enrich; Agirretxe

Y este es mi equipo de m...
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Si vendiendo a Enrich te llega,,no venderia a Gabi y me haria con Modric,ya que el del Eibar no es tan fijo,, 4-5-1 y cuando salga algun crack,ya planteate vender a Modric para cambiarlo,
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1