preload
basicPlayer

AYUDA 4 JUGADORES DE BAJA, QUE HACER??????

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 17:44   Título del mensaje: AYUDA 4 JUGADORES DE BAJA, QUE HACER?????? Responder citando

Equipo lleno de bajas!!!

Buenos compañeros pues para esta jornada tengo de bajas a feghouli, Abdenour, y lo más seguro la de Yoda y benzema también.
Mi equipo es:
Bravo
Mathiew-Arribas-mustafi-Abdenour-Jony
Lucas-Orellana-feghouli-Yoda
Benzema-CR7

A quien venderíais ya que tengo que fichar a al menos a un par para suplir las suplencias de feghouli cuando no juegue y la de Abdenour por sanción. Dinero, tos tieso.
Yoda en principio lo tengo como apuesta me imagino que si coge minutos subirá mucho su valor.

La verdad que tengo el gafe con los jugadores del Valencia ya va la jornada 9 y no me han dado casi nada de puntos salvo el súper-mustafi. Qué hago los vendo?? E intentó fichar a jugadores más titulares???

Voy primero en mi liga y el segundo me pilla los talones, mi media de puntos es de 50 por jornada pero la ausencia de feghouli y Abdenour están haciendo que no llegue a jornadas de 70 puntos y así despuntarme. Bueno a ver qué me recomendáis. Me imagino que la compra de Cr7 pues pasa factura, pero en mi grupo jugamos 15 así que si no lo tienes tú pues lo tiene otro.

Bueno a ver qué me aconsejáis.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 19:32   Título del mensaje: Responder citando

MCR es una put..da lo qe te ha pasado con los valencianistas, sí, pero esta jornada9 ya no puedes hacer nada y a Abdennour sólo le quedará 1jornada de baja (se supone) y lo de Feghouli son unas molestias qe sólo le van a dejar fuera contra el AtM. Yo tendría paciencia con los 2 porqe te van a dar mucho dentro de nada... Saludos crack!
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo ya a Mustafi, yo vendería a Abdennour antes que a Feghouli, ya que así te evitas líos, aunque he de reconocer que pienso que puntuará muy bien. Estás ante una situación complicada. Tienes realmente un muy buen equipo, pero claro, el problema de tener una plantilla corta es que se te pueden lesionar unos cuantos a la vez, como te ha pasado. No desesperes, les queda poco así que aunque no vendas a nadie creo que para la próxima jornada recuperarás al menos a los dos del Valencia y a Benzema.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1