| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 23:26 Título del mensaje: Suarez por Bruno, Halilovic y Caicedo? Urgente ayudoo |
|
|
|
Un rival me ofrece a esos 3 por suarez y me lo estoy pensndo porque ya tengo a Messi y Griezmann arriba y con el fichaje de James he dejado el equipo un poco en cuadro.
Mi delantera ahora mismo es Messi, Suarez, Griezmann
Y mi medi campo es James, Ceballos, Sergio alvarez,Rubén perez, José mari.
Como lo veis? Aguanto con suarez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 23:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 00:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Por favor alguien más? Di lo hago tiene que ser ya!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 08:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 10:01 Título del mensaje: |
|
|
|
me quedaba con suarez tambien caicedo tendra competencia cuando vuelva gerard y bruno este año no parece que este en tan buena forma como otros años y halilovic nunca se sabe si pueed explotar o ser solo un jugador regular contando con que esta en el sporting que debe de empezar a perder partidos
me ayudas?http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3775770#3775770
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 12:08 Título del mensaje: |
|
|
Me quedaba con Suárez, ya tendrás tiempo de reforzar el resto del equipo. Además, Caicedo en breve sera suplente de Gerard, Bruno no está este año tan fino y Halilovic está algo inflado su precio. Quédate con lo que tienes que sólo con los 4 cracks de arriba ya ganas comunio.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538745
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Por Dios estamos loco??claro o cambia los
Caicedo este año esta increíble va a ser un temporada es el hombre gol del español
Bruno nada más a empiece es un 6 con patas tira penaltis y faltas top
hallilovic es un pedazo de buzón con cronista muy bueno y muy vistoso cosa k les encanta a los cronistas
ósea no te lo pienses y az el cambio yaaaaa!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Llego a tiempo??? Hazlo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2015 20:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Carlos! Tenía decidido no cambiarlo peto ahora leyendo lo que decís tu y el anterior compaňero me ha entrado la duda xd Por que estas tan seguro?
|
|
|
GerardLL
Copa UEFA
|
Publicado: 23 Oct 2015 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2015 10:00 Título del mensaje: |
|
|
| adrian_rua escribió: |
| Hola Carlos! Tenía decidido no cambiarlo peto ahora leyendo lo que decís tu y el anterior compaňero me ha entrado la duda xd Por que estas tan seguro? |
Perdona que ayer no te pude contestar. Tuve un día bastante complicado.
Los tres jugadores que te ofrece, para mi son muy recomendables para el juego, si bien es cierto que paradógicamente el que me crea más dudas es el de más calidad, Bruno.
Halilovic es de lo más recomendable del Sportig (realmente todos sus titulares son recomendables por el cronista), no le veo bajando del 6 en muchos partidos.
Caicedo, yo lo fiché y no lo suelto. Ayer no estuvo fino, como todo el equipo, pero tiene mucho gol y tambíen buen cronista. Puede ser un 6/9/6/6/2/9 perfectamente, y eso es muy buena media.
En definitiva, y viendo tu equipo (que ya me lo sé mejor que el del Madrid ), ganas dos buenos medios (yo espero a Bruno y muchos que lo han vendido se arrepentirán) y a un gran delantero calidad-precio.
Suáez es Suárez, y nadie lo va a descubrir como jugador para comunio, pero con GR7 y Messi arriba, no lo dudaba.
Un saludo amigo, y suerte en lo que decidas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2015 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
yo viendo tu equipo haría una de estas 2 cosas:
1- los cambiaba y vendía a bruno soriano para reforzar la defensa.
2- ofrecelé a tu amigo a suarez a cambio de halilovic/caicedo y le propones 1 o 2 defensas que tenga titulares por el precio de bruno soriano.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora