| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 11:13 Título del mensaje: AYUDA para fichar a Bale ! Devuelvo ayuda ipso factus !!! |
|
|
|
Hola compañeros!
Tengo un dilema enorme porque un miembro de mi comunidad vende a Bale por poco más de su valor.
Yo estoy sin blanca pero le interesan jugadores de mi equipo.
Entre ellos Wass (6.800.000) y Asensio (8.000.000).
Para no tener que abonarle nada en cash, añadiría a Sarabia.
Mi duda esta en si incluyo en la operación a Wass o a Asensio. Son dos jugadores que salvo sorpresa estarán rondando los 200 puntos.
Pero evidentemente no es seguro y ahí está el riesgo.
Asensio es la piedra angular de un Espanyol muy irregular y Wass es un buen medio de un Celta que estará arriba creo que todo el año.
Otro cambio que también podría plantearle es Pique o Lora o Danilo + Sarabia + Casemiro.
¿Qué me aconsejáis amigos?
Gracias de antemano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda.
Entiendo tus dudas. Yo también las tengo pero... puff. Confío en que pueda despertar de su letargo.
Si lo hace, puede ser un chollo si tenemos en cuenta que con su VM (13.600.000) lo cambiaría por Wass (6.800.000) y Sarabia (2.700.000).
Aún a malas, si lo ficho y no rinde, no le perdería dinero. El 'único' riesgo que valoro es perder a Wass o a Asensio, quienes visto su inicio de campaña y potencial podrían acabar fácil en los 200 puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso sí, también te digo que estoy empezando a ver síntomas de bajón en Wass. Veo con frecuencia los partidos del Celta y en los tres últimos no ha sido el jugador que deslumbraba en los primeros choques.
Contra el RM el pasado sábado le dieron dos picas, aunque en mi opinión no se las merecía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 11:35 Título del mensaje: |
|
|
Hombre, yo por Wass y Sarabia me la jugaria sin duda. Wass ha empezado muy bien pero soy del Celta, veo al equipo todos los Domingos y aunque lo esta haciendo bastante bien, en algunos seises que ha hecho se ha contagiado de la buena dinamica del equipo para puntuar, porque en alguno le podia haber caido el 2 perfectamente. Pienso que tiene gente el Celta que lo van a eclipsar y cuando dejemos de ganar el 90 por ciento de los partidos, va a ser de los primeros que van a ver resentidas sus puntuaciones bajo mi punto de vista. Bale si te sale bien te hicnhas.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538998
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Justamente lo que dices de Wass es lo que pienso yo. Se está contagiando de la dinámica del resto en los últimos partidos para sacarse dos picas.
Quizá nos equivoquemos y sea un filón de aquí a final de temporada pero yo le veo flojeando.
Otra opción que manejo para hacer el cambio por Bale es Danilo, que lo tengo y que viene de meter contra el Celta pero que con la vuelta de Carvajal se van a alternar continuamente las titularidades.
Danilo + Piqué x Bale también creo que sería una buena opción
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Para los que me brindéis vuestra sabia ayuda, aquí os dejo mi corto equipo al completo por si se os ocurre otro tipo de trueque.
PT --> Toño
DF --> Mustafi, Danilo, Lora, Piqué y Pareja
MC --> Sarabia, Casemiro, Karim Yoda, Asensio y Wass
DC --> Griezmann
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
En serio no creéis que Bale puede empezar a dar puntos como un loco?
No le veis potencial para hincharse a dos y tres picas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Entiendo las criticas a Bale, porque no esta rindiendo, se lesiona constantemente, blah blah blah....
Pero por suerte o por desgracia ninguno somos ni entrenador de futbol ni Rafa Benitez, por lo que Bale querais o no se va a ir a minimo 200 puntos.
En cuanto a tu duda, yo como habras deducido por mis comentarios si que iba a por el y mas si estamos hablando de cambiaro por Wass y Sarabia/Danilo/Pique.
De la sopciones que rpopones, sin duda me quedaria con Wass (creo que los comentarios anteriores son totalmente ciertos y su valor es muy alto) y Danilo (no es santo de la devocion de cronista y si no marca, le plantara un 2 como lleva haciendo toda la temporada)
Espero haber sido de ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Por desgracia, en mi comunidad 'solo' quedan cuatro delanteros que podrían igualar o superar las puntuaciones de Gareth: Messi, Luis Suárez, Javi Guerra y Carlos Vela.
Los dos primeros superarán casi con total seguridad los puntos del galés, pero también es preciso aclarar que serán mucho más caros. VM de 18 millones + sobrecoste si quieres llevártelos = 22 millones aprox.
Estamos hablando que Bale me costaría 12 millones de euros. Con esos 10 M de diferencia podría hacerme con otro gran jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
'Ralbiol', totalmente de acuerdo en lo de Danilo. El cronista, Juanma Trueba, como sus compañeros del AS siguen con su campañita de ensalzar lo español y mientras no haga partidos estratosféricos, Danilo tendrá solo una pica. Carvajal necesita hacer mucho menos para obtener mejor consideración.
Lo cual me parece una lástima porque considero a Danilo un lateral mucho más decisivo que a Carvajal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2015 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
En su peor temporada, que fue el año pasado, 5.2 de media.
Lo cual no me parece ni mucho menos una estafa.
12 millones por un tío que en el peor de los casos puede darte un 5,2 de media y que en el mejor de los casos puede llegar al 7 de media...
A mí me parece una operación redonda.
Mi duda no está en ficharlo. Lo voy a hacer sí o sí.
Mis cábalas están en quiénes incorporar en el truque.
Wass + Sarabia x Bale
Asensio + Wass x Bale
Danilo + Piqué x Bale
Danilo + Sarabia + Casemiro x Bale
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora