preload
basicPlayer

Opciones en el mercado. AYUDO RÁPIDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2015 00:02   Título del mensaje: Opciones en el mercado. AYUDO RÁPIDO Responder citando

Hoy hay muchos jugadores disponibles y a todos diría que me los podría llevar por su vm. El tema es que no sé si alguno me compensa.
Los que hay son:

- Sergio Álvarez: he escuchado muchas cosas buenas de él, pero sus puntuaciones no son muy allá...
- Soldado: muy caro por 11 kilazos.
- Danilo: por 4 millones no ha puntuado muy allá todavía. La única nota por encima de 2 ha sido esta jornada tras marcar.
- Correa: por 7 kilos y sin ser titular, me parece infladísimo.

Mi equipo es:

Areola
Godín; Luis Hernández; Piccini
André Gomes; Wass; Camacho; Trashorras; Illarramendi; Raúl García; Fayçal Fajr
Griezmann; Vela

Y ando por los 5 kilos. Creo que me merece más la pena reforzar la defensa, cierto? Pero no sé si Danilo puede ser una opción apañada...

Dejad link y ayudo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2015 00:30   Título del mensaje: Responder citando

yo fichaba a danilo.Está adaptandose y es muy ofensivo.Además con carvajal lesionado va a coger más confianza

Sergio es muy bueno pero ya tienes a Areola.Eso si vete fichando al suplente del villareal que como se lesione...si te sobra pasta ficha a sergio mientras

yo tengo a Correa,que es el ojito derecho del Cholo pero lo que tu dices,el último partido jugó 8 minutos...mucha pasta

Soldado demasiado caro pero tienes a Vela que este año está muy choff.puedes plantearte el cambio aunque yo soy muy fan del mexicano,es muy crack
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2015 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo fichaba a Danilo porque si es por su VM a poco que juegue después lo podrás vender más caro.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3779009#3779009
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1