preload
basicPlayer

nolito en mercado valor de mi quipo 96k ayuda urgente porfa

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2015 15:55   Título del mensaje: nolito en mercado valor de mi quipo 96k ayuda urgente porfa Responder citando

Hola buenas tardes compañeros, ha salido en el mercado de mi liga hoy Nolito (16.480.000 €). Tengo el arcas 2 millones, me recomendáis que lo intente fichar? Cuanto pujaríais? en mi liga no hay ninguna prima salvo el dinero que te da el computer por los puntos. si de verdad quisiera ficharlo de que os dehesarais? Mi equipo es el siguiente:
JAUME: 3.450.000
ADAN: 3.440.000
DANI GIMENEZ (suplente de adan): 190.000
J. ALBA: 5.730.000
BERNARDO: 3.060.000
HUGO MALLO: 4.000.000
MUNIAIN: 2.030.000
ANDRE GOMES: 8.760.000
NAHUEL: 5.660.000
ORELLANA: 15.280.000
FEGHOULI: 6.360.000
VERDI: 520.000
SUCCESS: 3.950.000
CR7: 24.220.000
JAVI GUERRA: 8.140.000

Ha salido hoy en el mercado (no tenemos restricciones) así que si me podríais ayudar hoy os lo agradecería muchísimo , gracias de antemano y un saludo
PD: devuelvo ayuda
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2015 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Madre mía que plantillón tienes!

Y no iría a por Nolito. Ahorraría y esperaría a que saliese un defensa de campanillas (Marcelo, Ramos, Mustafi, Laporte etc) para ficharlo vendiendo a algún centrocampista (te sobran). En defensa es donde más flojeas con diferencia.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539158
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2015 16:11   Título del mensaje: Responder citando

roscon9 escribió:

Y no iría a por Nolito. Ahorraría y esperaría a que saliese un defensa de campanillas (Marcelo, Ramos, Mustafi, Laporte etc) para ficharlo vendiendo a algún centrocampista (te sobran). En defensa es donde más flojeas con diferencia.

Gracias roscon jeje , pero todavia se puede mejorar, decirte que marcelo y ramos no estan ya jejej lo de mustafi y laporte si
gracias otra vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2015 16:16   Título del mensaje: Responder citando

sokone escribió:

roscon9 escribió:

Gracias roscon jeje , pero todavia se puede mejorar, decirte que marcelo y ramos no estan ya jejej lo de mustafi y laporte si
gracias otra vez

Entonces apunta hacia Mustafi sin duda jeje.

Y si quieres a Nolito si o si, tendrías que vender a Guerra, Success y quizás a Nahuel, pero te quedas con una plantilla corta para mi gusto.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2015 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Dejar pasar a Nolito es de locos...

Yo vendería a :

Jaume 3,4
+ Nahuel 5,6
+ Sucess 3,9 o Guerra 8,1..

A Guerra lo dejaría pero si prefieres tener fondo de armario véndelo...si te lo quieres quedar vende a Muni también..
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2015 17:45   Título del mensaje: Responder citando

jamelo escribió:
Dejar pasar a Nolito es de locos...

Yo vendería a :

Jaume 3,4
+ Nahuel 5,6
+ Sucess 3,9 o Guerra 8,1..

A Guerra lo dejaría pero si prefieres tener fondo de armario véndelo...si te lo quieres quedar vende a Muni también..

Hola Jamelo amigo, si vendo a succees jaume y nahuel hago = 12.9 y yo tengo 2 kilos serian 14.9... kn muniain serian 16.8 y nolito vale eso jejeje
con tu formula a no ser de que metiera en la operacion a javi guerra y quitara a success no me daria... alguna opcion mas amigo?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2015 17:48   Título del mensaje: Responder citando

yo me guardaba el dinero e intentaba reforzar la defensa...

el resto esta bien...

puedes meter en la operacion nahuel+feghouli+jaume+muniain pero no se si llegas...

y lo veo excesivo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539141
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2015 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Mamafu escribió:
yo me guardaba el dinero e intentaba reforzar la defensa...

el resto esta bien...

puedes meter en la operacion nahuel+feghouli+jaume+muniain pero no se si llegas...

y lo veo excesivo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539141

Ya, esa es mi duda si reforzar la delantera con nolito y dejar la defensa coja... con tu operacion me saldrian als cuentas ya que tengo dos kilos y podria llegar a ofrecer entre 18 y 19 kilos por nolito.
gracias amigo!
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2015 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Pues me quitaba a Guerra sin pestañear...Cr + Noli son dos de los 5 mejores jugadores del juego, si les añades a Success ( de lo mejor relación calidad precio ) se te queda una delantera de lujo...

Resumiendo: Guerra + Nahuel + Jaume
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1