| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 21:08 Título del mensaje: Borja Baston o Javi Guerra (elegir uno) AYUDO! |
|
|
|
Tengo a borja baston y mi pregunta es si lo cambiariais por javi guerra, o uno o el otro! en mi opinion el rayo es un equipo mas alegre en ataque y el eibar tarde o temprano acabara su racha pero tengo muchas dudas de que hacer. gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 21:13 Título del mensaje: |
|
|
Para mí son dos killers pero en equipos medios/bajos ( y que no se enfaden sus aficionados ).
Qué digo con esto? Que lo que están haciendo ahora es aprovecharlo y cuando puedas los vendes.
Dudo que alguno de ellos llegue a los 20.
Guerra tiene 32 tacos y no conozco ningún jugador de élite que haya mejorado su registro goleador con esta edad.
Y Bastón, es un goleador, el año pasado lo hizo con el Zaragoza, pero esto es primera y juega en el Eibar.
Yo me quedaba tal como estás.
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539251
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 21:24 Título del mensaje: |
|
|
| NachRM escribió: |
Para mí son dos killers pero en equipos medios/bajos ( y que no se enfaden sus aficionados ).
Qué digo con esto? Que lo que están haciendo ahora es aprovecharlo y cuando puedas los vendes.
Guerra tiene 32 tacos y no conozco ningún jugador de élite que haya mejorado su registro goleador con esta edad.
Y Bastón, es un goleador, el año pasado lo hizo con el Zaragoza, pero esto es primera y juega en el Eibar.
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539251 jugadores de élite de 32 o más tacos... mírate los números de Di Natale desde los 30 años a los 38...y alucinas... en cuanto a la pregunta...es una díficil decisión...muy equilibrada..los dos son killeres y harán goles... de 12 a 14 seguros...( ya llevan 6 creo..) y bastón en 5 partidos..porque los otros no jugó apenas
Gracias |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 21:27 Título del mensaje: |
|
|
| _roba_ escribió: |
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539251 jugadores de élite de 32 o más tacos... mírate los números de Di Natale desde los 30 años a los 38...y alucinas... en cuanto a la pregunta...es una díficil decisión...muy equilibrada..los dos son killeres y harán goles... de 12 a 14 seguros...( ya llevan 6 creo..) y bastón en 5 partidos..porque los otros no jugó apenas
Gracias |
|
Ni me acordaba de Di Natale, pero tú mismo te respondes. 1 de cuántos?
Que no te digo que Javi Guerra lo haga también, pero lo dudo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Guerra va a dar mas puntos, Baston no creo que pase de 9 goles, ha empezado fuerte pero va a desinchar fijo
|
|
|
Xesco1984
Segunda División
|
Publicado: 27 Oct 2015 21:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Me quedaría con Borja Bastón,es más joven y tiene mas hambre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo tengo claro, iria a por Guerra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
para mi javi guerra hará más puntos que baston, tema cronista del rayo y tipo de juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 23:17 Título del mensaje: |
|
|
|
dificil decision... los dos estan en racha actualmente... me decantaria por guerra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Guerra.
Por que? porque aunq creo que no habra gran diferencia de goles, el cronista del rayo (la cronista) es generosa, y el eibar no tiene, y eso cuenta.
Jugadores que mejoren con los años. No hay que irse muy lejos para encontrar un claro ejemplo. Aritz Aduriz.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaría con Guerra.En casa el Rayo puntúa muy bien y juegan más ofensivo.Por supuesto que son rachas y ambos pegarán bajon pero hay que aprovechar la ola
Lo de la edad...32 años hoy en día no son nada.Esto ya no es como hace 20 años que llegaban cascados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 23:48 Título del mensaje: |
|
|
|
yo me quedaba con guerra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 23:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Guerra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 00:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Que bobada lo de los 32 años... Delanteros con registros increíbles a los 32 hay muchísimos a parte de Di Natale... Batistuta, Mario jardel, aritz aduriz, henry, klismann, klose etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 00:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 00:23 Título del mensaje: |
|
|
| democles escribió: |
| Que bobada lo de los 32 años... Delanteros con registros increíbles a los 32 hay muchísimos a parte de Di Natale... Batistuta, Mario jardel, aritz aduriz, henry, klismann, klose etc. |
Ya saltó el que tenía que hacerlo...està claro.
Si lees bien, digo que con 32 años mejorar tu registro goleador, es decir, que hagas más goles que en temporadas pasadas en ligas de élite, pocos por no decir en una mano y te sobran dedos...que no quiero decir más porque veo que tu comprensión lectora no està a la altura de tu equipazo.
Saludos campeón!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 00:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda, yo también me quedaría con Javi Guerra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 01:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 07:38 Título del mensaje: |
|
|
| democles escribió: |
| Que bobada lo de los 32 años... Delanteros con registros increíbles a los 32 hay muchísimos a parte de Di Natale... Batistuta, Mario jardel, aritz aduriz, henry, klismann, klose etc. |
Ya saltó el que tenía que hacerlo...està claro.
Si lees bien, digo que con 32 años mejorar tu registro goleador, es decir, que hagas más goles que en temporadas pasadas en ligas de élite, pocos por no decir en una mano y te sobran dedos...que no quiero decir más porque veo que tu comprensión lectora no està a la altura de tu equipazo.
Saludos campeón! |
Lo de la comprensión lectora te lo puedes aplicar a ti mismo "campeón" y deja de darte por aludido. Hablo en términos genéricos porque el gol se lleva en la sangre y muchos delanteros al perder explosividad ganan en inteligencia y anticipación. Y no he dicho que marquen más o menos goles que con 25 si no que pueden mantener unos registros enormes. A ver si no voy a poder dar mi opinión porque no te guste lo que yo escriba. Yo ya dije que los dos son buenas opciones.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora