preload
basicPlayer

Fichar Nolito

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 09:49   Título del mensaje: Fichar Nolito Responder citando

Mi equipo es el siguiente:
Adan (Pau Lopez)
Cabral Bernardo Luis Hernandez (Laure , Duarte)
Augusto Fernandez Gabi Halilovic Nahuel Roque Mesa (Tighadouini)
Success Cristiano Ronaldo.

Estoy en positivo pero por menos de un millon y ha salido Nolito y creo que seria muy interesante ficharlo. Mipuja puede llegar a 19M y Nolito vale 17 casi. Solo podemos pujar en mi comunidad 2 jugadores por el.
Tengo 2 opciones: tengo a CR puesto en el mercado y me hacen una puja de 23M (le perderia 800mil). Aceptar la puja y pagar lo que sea necesario por Nolito.
Opcion 2: vender a Pau Lopez, Duarte, Bernardo, Nahuel y Gabi y jugar con un 3-4-3 con:
Adan
Cabral, Luis Hernandez, Laure
Augusto, Halilovic, Roque Mesa, Tighadouini
Success, CR7 y Nolito

Que me recomendais? Voy segundo en mi comunidad y solo puede pujar por Nolito el que va por delante mia( a 10puntos).
Tambien podria vender a Halilovic (es el mas caro de mi centro del campo), o a Success, aunque vale menos de 4 millones.

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 09:55   Título del mensaje: Responder citando

A Cristiano no le vendería jamás.
Lo ficharía vendiendo a los jugadores de la segunda opción ya que no es muy difícil sustituirlos con jugadores como: Damian, Piccini, Arribas, Mosquera, Trashorras, Viera, Berjon.. Suerte! Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539287
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 09:58   Título del mensaje: Responder citando

El caso es que me quedaria con un equipo que no me disgusta(aunque no tendria recambios) excepto Tighadouini que hay que ver si es bueno o no. Y de dinero solo pillamos lo que da la maquina no se da nada mas. Asi que solo podria cambiar uno por otro etc
De todos los que dices Trashorras, Viera y Berjon ya los tienen. Los demas no se.
Muchas Gracias

Ultima edición por Invitado el 28 Oct 2015 10:07; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo haria de todas formas.. Ese equipo te va a dar muchos puntos y a raiz de eso dinero y a la larga puedes hacer una plantilla mas larga. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Perfecto Gracias. Solo una cosa mas: si vendo a Gabi solo puedo pujar a Nolito 500mil mas de lo que vale. Mejor vender a Halilovic y poder pujar por el holgadamente no? un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1