preload
basicPlayer

Pregunta para muy expertos!!! (AYUDO!!!)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 22:05   Título del mensaje: Pregunta para muy expertos!!! (AYUDO!!!) Responder citando

Muy buenas, hoy os traigo una pregunta para subir nota...

Lo primero es decir que la cuenta por la que os pregunto no es de ésta que veis en mi perfil, ni siquiera es de Comunio, sino de un juego nacido de éste al que nos hemos enganchado unos amigos cansados de los problemas y restricciones que hemos encontrado en el Comunio de toda la vida... (si tenéis curiosidad buscad el femenino de Comunio seguido de .me)

Al tema:
Me veo con una deuda de 8.661.294 (no os asustéis, he comprado unos pocos jugadores para especular...) y debo vender a UNO de estos jugadores:

-Danilo V.M: 4.190.000€ tengo la duda de qué pasará cuando vuelva Carvajal, y creo que aun siendo titular no puntuará excesivamente bien (salvo que marque).

-Bailly V.M: 4.550.000€ Cuando vuelva Musacchio la defensa del Villarreal será un dolor de cabeza...

-Sergio Álvarez V.M: 2.850.000€ bien puntuado en casa, pero poco recomendable fuera del Molinón.

-Camacho V.M: 2.590.000€ No sé qué Camacho me encontraré: el de la primera vuelta del año pasado o el de la segunda vuelta...

-Zurutuza V.M: 2.590.000€ Tiene la titularidad menos asegurada que Sergio Álvarez y Camacho, por gentileza de Moyes, que ya me ha hecho la anchoa demasiadas veces. En cualquier caso es un jugador al alza.

Mi equipo es el siguiente:

Adán (3.450.000) - INTRANSFERIBLE
Alberto García (1.680.000) - para el Computer...

Giménez (5.160.000) - INTRANSFERIBLE
Jordi Alba (5.730.000) - INTRANSFERIBLE
Abdennour (4.710.000) - INTRANSFERIBLE
Danilo (4.190.000) - ¿¿¿???
E. Bailly (4.550.000) - ¿¿¿???
Biraghi (1.610.000) - para el Computer...

Asensio (7.760.000) - INTRANSFERIBLE
Daniel Wass (6.950.000) - INTRANSFERIBLE
Camacho (2.590.000) - ¿¿¿???
Zurutuza (2.590.000) - ¿¿¿???
Sergio Álvarez (2.830.000) - ¿¿¿???
Lass (1.810.000) - para el Computer...
Tissone (1.090.000) - para el Computer...
Jefferson Lerma (560.000) - para el Computer...
Tana (310.000) - para el Computer...

Griezmann (20.680.000) - INTRANSFERIBLE
Benzema (17.150.000) - INTRANSFERIBLE
Nolito (16.480.000) - INTRANSFERIBLE (hasta que salga Messi...)

Una vez vendidos los que van "para el Computer..." deberé entre 1,5 y 2 kilos, por lo que me basta con vender a uno de los que he expuesto.

ME AYUDAS?????????

Ultima edición por Invitado el 29 Oct 2015 10:58; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, primeramente felicitarte por el plantillón que tienes... sobre todo la delantera es espectacular!!

Con esa plantilla yo jugaría siempre con un 3-4-3 por lo que vendería a unos de los defensas que propones y el otro te queda en el banquillo por si las moscas. Si vendes a un centrocampista quedarías un poco justo en esa posición.

No me convence ni Danilo ni Bailly, pero vendería a Danilo porque no es titular fijo y en el R.Madrid entre tanta estrella no destacará tanto y sus puntuaciones serán discretas.

De todas formas intentaría cambiar a Bailly por un defensa con parecido VM como Laporte, Iñigo MArtinez o Mustafi por ejemplo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Up!!!

una ayudita????
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Danilo ( dudo de su titularidad y rendimiento, asiduo a 2 ) , aunque debes tener en cuenta que bally esta sancionado y apercibido ya que tiene 4 amarillas.
Entre esos dos la cosa estaría

EL resto no lo tecaría. Ayuda

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539467
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 10:59   Título del mensaje: Responder citando

eduwarfan escribió:
Venderia a Danilo ( dudo de su titularidad y rendimiento, asiduo a 2 ) , aunque debes tener en cuenta que bally esta sancionado y apercibido ya que tiene 4 amarillas.
Entre esos dos la cosa estaría

EL resto no lo tecaría. Ayuda

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539467

LISTO!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Danilo ya que no puntúa demasiado bien, da muchos 2.. Además con la competencia con Carvajal rotara bastante. Creo que por lo que cuesta Danilo hay defensas mas baratos puntuando mejor. Se te queda un equipazo vendas a quien vendas de los que comentar. Suerte y gracias por tu ayuda!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1