preload
basicPlayer

Sergi Roberto o viera o Ceballos o Kroos

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 09:56   Título del mensaje: Sergi Roberto o viera o Ceballos o Kroos Responder citando

Buenas, mi medio del campo es Kroos Ceballos viera parejo y Sergio Álvarez y sale al mercado Sergi Roberto, os quedaríais así o venderíais algo para ir por el catalán? Con Sergio no me llegaría, debería vender otro y además vender sin saber si lo dicho.

Le tengo mucha fe a Ceballos, mis dudas son Kroos y viera...

Muchas gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 14:34   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a ceballos, pero si tienes dudas y no lo quieres vender vende a kroos....

para fichar a sergi roberto

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539448
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría como estás, demasiado sacrificio para fichar a Sergi Roberto, el cual cuando se incorporen en enero Arda y Aleix Vidal perderá el protagonismo.

¿Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539527
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Ayudados los dos, más opiniones?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola Teju,

Pues es una decisión complicada, que a parte de conllevar un alto riesgo, ya que al estar a jueves debes vender sin saber si te lo vas a llevar, de desprenderte de alguno de los que citas para mí sería Araujo. No se si sólo te llega con Araujo, en caso de que no te de, me quedaría como estás.

En mi Comunidad estoy parecido, tengo 3 defensas sólamente (Luis H., Lora y David Simón). He vendido hoy a Bruno del Betis al fichar sin querer a Jesé (pensé que no me lo llevaba y le pujé lo mínimo) Y hoy ha salido Rat, por lo que tendría que vender a uno de los dos Sportinguistas que tengo en el mercado con oferta y con el riesgo de no llevármelo, quedarme con 2 defensas y -4 al canto por plaza desocupada. Así que...

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 22:45   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Hola Teju,

Pues es una decisión complicada, que a parte de conllevar un alto riesgo, ya que al estar a jueves debes vender sin saber si te lo vas a llevar, de desprenderte de alguno de los que citas para mí sería Araujo. No se si sólo te llega con Araujo, en caso de que no te de, me quedaría como estás.

En mi Comunidad estoy parecido, tengo 3 defensas sólamente (Luis H., Lora y David Simón). He vendido hoy a Bruno del Betis al fichar sin querer a Jesé (pensé que no me lo llevaba y le pujé lo mínimo) Y hoy ha salido Rat, por lo que tendría que vender a uno de los dos Sportinguistas que tengo en el mercado con oferta y con el riesgo de no llevármelo, quedarme con 2 defensas y -4 al canto por plaza desocupada. Así que...

Un saludo!!

Araujo? Quieres decir viera?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1