preload
basicPlayer

por favor ayuda con LUCAS PEREZ !!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 11:31   Título del mensaje: por favor ayuda con LUCAS PEREZ !! Responder citando

Hola!

Hoy ha salido Lucas Pérez en mi comunidad y puedo ficharlo si vendo a alguien. Con que mañana hay que estar en positivo, sólo hay otro compañero que puede ficharle vendiendo a alguien también. Para ficharle debería vender a Raúl García, Haililovic o Correa.

Primero de todo, merece la pena hacer el cambio por alguno de estos tres? En el caso de que sí lo merezca:

1. Raúl vale 6.2M y creo que hará puntos a la larga.

2. Hailo vale 7.3M y en casa muy bien por el cronista pero creo que fuera perderán muchos partidos y tiene mucho valor.

3. Correa vale 7.8M y es muy bueno pero entre que rotará algunas veces y que parece que de momento Carrasco le ha comido un poco la tostada no sé yo...

Qué haríais?? Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 11:37   Título del mensaje: Responder citando

No arriesgaria, puede q te qedes sin ninguno, y los q tienes son buenos,me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539486
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 11:58   Título del mensaje: Responder citando

es muy importante que no te quedes en negativo, por eso que debes de tener la puja clara y controlada si luego no te lo llevas pues mala suerte, creo que con un par de kilos mas te lo llevarias, pero te lo puedes permtir?

nose.. lo debes de valorar tu, en el caso de vender a alguien viendo a tu equipo venderia a correa

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539448
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Tengo 8M + lo que venda. No me voy a quedar en negativo ya que en ningún momento pujaría más de lo que ya tengo sumado a la oferta que aceptaría... Yo creo que con pujando un kilo más me lo llevo seguro pero es que también me parece algo caro no sé...

Más que hacer un fichaje para mí es hacer un fichaje para que no se lo lleve el otro jajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1