preload
basicPlayer

Jackson Martinez o Luis Suarez!! Ayudaaa!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 10:46   Título del mensaje: Jackson Martinez o Luis Suarez!! Ayudaaa!! Responder citando

Hola, buenas a todos, soy muy fanatico de los foros de comunio, pero esta es la primera vez que me registro en uno y escribo, ayudo si me dejais link.
Mirad, tengo un problema muy grande. Ha salido en el mercado luis suarez, y no tengo dinero. Me planteaba cambiarlo por jackson martinez y gaya, aunq me da miedo que jackson termine de explotar. No se que hacer, o si se os ocurren otras ideas, decirmelas por favor.
Mi equupo es:
Portero: Toño/Juan carlos (los dos del rayo)
Defensa: Gaya, Cancelo (valencia), pantic (eibar, como relleno) musachio (villareal, esperando que se recupere), feddal (levante), luis hernandez (sporting)
Mediocentro: Lucas perez (depor), bruno soriano (villareal), carrasco (atletico), victor alvarez (espanyol), bakkali (valencia), bernard mensah (como apuesta a largo plazo por su vm, getafe), nauzet aleman (las palmas, como apuesta cn el nuevo entrenador y recambio tmbn)
Y en la delantera: Jackson martinez (atletico), araujo (las palmas) y alvaro vazquez (getafe)
En la defensa tengo muchos jugadores, y solo musachio y luis hernandez tendria fijos en un principio. Despues del resto, no tengo problemas en vender a ninguno, pero me gustaria jugar con un 3-4-3. Viendo mi plantilla tmnn me doy cuenta que tengo exceso de jugadores del valencia, y podria vender a gaya o a bakkali+cancelo+jackson para fichar a luis suarez. Tengo un lio muy grande. Comentad porfavor, y dejadme el once que pondriais
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 10:49   Título del mensaje: Responder citando

yo si sabes mas o menos que te puedes llevar a suarez si lo haria...

a cancelo vendelo tb venderia a bakkali e incluso a victor alvarez..

y cuidado con araujo a ver como rinde con el nuevo entrenador..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539604
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, respondio ya mamafu. Alguno mas? Es importante, estoy hecho un lio
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 11:33   Título del mensaje: Responder citando

yo iria x luis suarez xro me quedaria a Jackson y venderia a araujo , alvaro vazquez victor alvarez,, y algun defensa... cancelo etc

me ayudas¿' http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539613
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 14:38   Título del mensaje: Responder citando

bakali + cancelo + araujo y alguno más si no te llega, yo intentaria mantener a Jackson, pero si no te queda otra Luis Suarez es mejor delantero, apostaria con el (y que conste que me gusta Jackson, lo tengo en mi equipo)
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 15:37   Título del mensaje: Responder citando

yo te ayudaria tio pero el texto es muy largo asi qe next
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1