preload
basicPlayer

James Rodríguez al mercado !!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 15:05   Título del mensaje: James Rodríguez al mercado !! Responder citando

Hola, pues ha salido este fenómeno al mercado y solo dispongo de 1,5M, pero no problema porque tengo gente que podria largar para costear su fichaje que son unos 18 kilos..
La pregunta es, viendo mi equipo lo veis necesario y recomendable o mejor me quedo como estoy ahora que he conseguido un equipo compensado, de querer ficharlo qe jugadores creen que seria mas conveniente largar ?? Tengo muchas variantes y ando hecho un lio.. Los principales candidatos podrian ser: bruno soriano , lucas perez, gerard moreno, jose gimenez..

1 saludo y muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 15:45   Título del mensaje: Responder citando

La respuesta es James siempre SI. El problema es que tienes una plantilla muy compensada que tendrías que descompensar. Yo vendería a Bale y Alba y apostaría por un 3-5-2 hasta que puedas fichar un top arriba más adelante. Vender a Bruno o Lucas Perez creo que es un error actualmente.
¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3783701#3783701
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Aljna opinion mas por favor ?? Debo decidir si pujar o no por el hoy mismo, me da la impresion qe lo mas correcto y lo mas sensato es dejarlo pasar siendo qe ya aguanto a 2 lesionados.. Alguna opcion factible ??
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2015 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Alguna ayudita por favor ?? Sigue al mercado james, estamos todos pelaos y nadie puede permitirse o no puede afrontar ese gasto a dia de hoy.. :p
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1