|
+1 a lo del compañero. No te plantees ni a guerrero ni kross, no merecen la pena en este juego. Estan inflados para lo que dan. Del del malaga no puedo decirte nada, porque no se nada de el. Sarabia tiene muchisima calidad, es muy vistoso, y a la que juegue puede puntuar muy bien. Pero lo veo de riesgo medio, tiene gran competencia. Alvaro vazquez, con permiso de scepovic, es el hombre gol del getafe. Y tiene mas influencia en el juego de su equipo sin marcar q este ultimo. Ceballos, te lo dice un aficionado del betis, es una makina, y esperemos que ahora cn su renovacion hecha se asiente en el once, pero tiene mucha competencia. En principio deberia quitarle el puesto a portillo, pero a ver que sucede. Si se queda seran muchos 6. Ademas su valor es relativamente bajo para lo que puede dar. El problema, q es mas una inversion a medio plazo, y no inmediata, pero seguro que jugara. Ya no solo por calidad, que le sobra, sino por dinero (el tercero que mas cobra de la plantilla despues de rc24 y joaquin), clausula y necesita el equipo que juegue. Yo me arriesgaria por el si te hace falta un mc y tienes bien cubierta la delantera
|