preload
basicPlayer

ES EL MOMENTO DE VENDER A...?? Ayud@...

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2015 09:41   Título del mensaje: ES EL MOMENTO DE VENDER A...?? Ayud@... Responder citando

Después de ver los 2 últimos partidos me estoy planteando a LUIS ALBERTO
Cpu me da 4 kilos x el...
Entre las rarezas de Víctor, el mal cronista del deportivo y q previsiblemente su valor baje... sopeso largarle...
mi equipo es:

Sergio Álvarez
lago f. navarro Sergi Gómez
zurutuza berjon Busquets San José
rochina cr7 Sandro Luis Alberto

Q HARÍAIS?

GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2015 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo vendería teniendo esa delantera, antes me iba de Rochi o Sandro.
Sin ir más lejos, creo que el Depor sacó un punto ayer gracias a él, se notó muchísimo su entrada en el campo, y fue el principal artífice de que el equipo arrinconase al Atleti (junto con Fede y Lucas). Te aseguro que Víctor también lo vió. Está claro que no es Maradona pero para mí es el segundo mejor que tienes, en cuestíon de dinero tendrás que valorar tú si es caro o no. Saludos y suerte
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2015 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vendería.
E incluso también vendería a Sandro y Rochina y con la venta de esos tres tendrías dinero para fichar a un buen delantero como acompañante de CR7.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539704
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2015 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Vendele, yo estoy esperando que se recupere la pulga Messi para largarlo y quedarme solo con un delantero a la caza de CR, Griezmann, Nolito, Aduriz
es uno de los mejores del Depor y no entiendo su suplencia, cuando esta en el campo el y Lucas Perez son un escandalo, pero estos 2 ultimos partidos en el banquillo... -2 y 2 = 0 puntos en 2 partidos, yo le venderia corriendo, pero no tengo otro Delantero, en tu caso le venderia a el Sandro y Rochina
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1