preload
basicPlayer

Neymar por CR

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 10:17   Título del mensaje: Neymar por CR Responder citando

Pues viendo que CR no està nada fino y que Neymar está bastante mejor,me planteo vender a CR que encima está cayendo de valor y fichar a Neymar.
Veo a CR sin velocidad,no da una a derechas,no se va de nadie...

Por CR me dan hoy 24,6 kilos y a Neymar lo podría fichar por 21.Ganaría 3,6 millones con el cambio que ademàs me vendrían muy bien para fichar ya que tengo 11 jugadores justos.

¿Lo haríais?

Ultima edición por Invitado el 1 Nov 2015 11:00; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Buffff,yo no termino de ver ese cambio. CR ahora mismo no anda muy fino y aún así sigue marcando. a poco que se entone se hincha a goles como todas las temporadas.

ayuda http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3784630#3784630
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Aora mismo si, la cosa es, cuando vuelva messi, ney va a perder protagonismo...yo tengo a cr y me esta tocando las pelotas, pero marcar va a seguir marcando, y es el protagonista del madrid...nose aora mismo ney pero alo largo de la liga qizas cr, es un cambio dificil, es cuestion de apostar, lo bueno es q los dos te van a rendir
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo si que iria a por neymar, para mi gusto es mas vistoso para los cronistas y esta temporada metera incluso mas goles que en la temporada pasada, ademas de sacarle algo de dinero para completar tu plantilla. Gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Ronaldo siempre y lo dudo si lo comparo con Messi. Creo que Ronaldo meterá minimo en liga 30 goles y dudo que Neymar llegue a esa cifra.. Me quedo con Cristiano. Suerte y gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda, te la devuelvo.

Yo no cambiaria a CR7 por Neymar (sí por Luis Suarez).
Creo que con la vuelta de James y Bale, el Madrid funcionará mejor y Cristiano lucirá más así como mojar más golitos.

El del Barça tiene mucho menos gol..... y en enero más competencia, sopbre todo si fichan a Nolito y con la vuelta de Messi el balón hay que "cederlo".

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Pese a que esta flojo CR7,sigue siendo top 1-2,a Neymar aun le queda un poco para llegar a ese nivel.No haria el cambio
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Pues en contra de la mayoría yo te diría que te quedes con Neymar. Además con los 3,6 kilos puedes fichar un refuerzo interesante (vendería a Cop también y te quedarían 5 kilos). Básicamente por dos razones: aunque no meta gol, raro es que baje del 6, ya que asiste mucho y es muy vistoso. Cuando vuelva Messi, dudo que pierda protagonismo, todo lo contrario: con Messi en el campo jugará aún mejor. Incluso puede que le beneficie no llevar todo el peso del ataque por sí solo, como vimos ayer. A Cristiano lo veo apático, fuera de sitio y fallón. Imagino que cuando el Madrid recupere a James, Benzema, Bale, etc. meterá más goles y jugará mejor. Aunque sinceramente, no veo ni al Madrid ni a Cristiano al nivel ofensivo del año pasado (a estas alturas llevaba 120 puntos con un partido menos).

Un saludo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3784794#3784794
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Cierto que no está fino.... Pero crees que un tío tan competitivo va a estar así toda la temporada, yo creo k no.... Y cristiano lo tira todo... Por algo le dicen PENALDO
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 15:37   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu ayuda.
Yo si haría el cambio pero mas que nada porque no puedo ver a cr7. Pero a la hora de recomendar te recomendaría que no lo hicieras, pues al volver messi ney no va a tener tanto protagonismo, i cristina acabará con muchos goles!
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 15:50   Título del mensaje: Responder citando

La explicación de lo que le pasa a CR es bastante simple... se llama "dosificarse para la Eurocopa"...
Quédate a Neymar qe yo llevo 3 temporadas con él y cada temporada qe pasa da más puntos y mete más goles... en ésta está siendo el pichichi, para qien no lo sepa... Y lo de qe sin Messi pierde protagonismo, sí claro... curiosamente el qe siempre mete goles en los partidos importantes es Ney, no Messi... sinó repasar los grandes partidos de la temporada pasada en Liga y Champions, a parte de se asisten mutuamente entre ellos y Suárez.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 15:57   Título del mensaje: Responder citando

yorkk escribió:
Cierto que no está fino.... Pero crees que un tío tan competitivo va a estar así toda la temporada, yo creo k no.... Y cristiano lo tira todo... Por algo le dicen PENALDO
Llamarle "Penaldo" a un tío qe mete cerca de 50goles todas las temporadas (40 sin los penaltis si qieres), yo no sé si os dais cuenta, pero por favor hacéis el ridículo... CR es una bestia seas del R.Madrid o no lo seas, y qien no quiera verlo es qe quiere estar ciego...
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria a CR, sin estar fino lleva 3 partidos seguidos marcando...cuando vuelvan los lesionados y el Madrid vuelva a golear se volvera a hinchar a puntos y goles.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3785061#3785061
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 20:10   Título del mensaje: Responder citando

En el comunio se gana por los puntos y para llevar tres partidos marcando sus puntos son 9 9 5 y los de Neymar 22 6 13. Vendelo que yo lo vendi el otro dia por 25 millones
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 1 Nov 2015 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo intentaria aguantar-lo CR7, una mala racha la tiene cualquiera y con mala racha incluida marca, a parte tienes a James, q creo q al volver hara mejorar el juego de CR7, es un gran central, yo me lo qdaba!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 23:00   Título del mensaje: Responder citando

GerardLL escribió:
Yo intentaria aguantar-lo CR7, una mala racha la tiene cualquiera y con mala racha incluida marca, a parte tienes a James, q creo q al volver hara mejorar el juego de CR7, es un gran central, yo me lo qdaba!!

Mi equipo no es el del profile. Juego en comunio.es.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 23:01   Título del mensaje: Responder citando

GerardLL escribió:

Mi equipo no es el del profile.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Me quedp cln ronaldo, en cuantp vuelva messi, Neymar no harà tanto!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 14:08   Título del mensaje: Responder citando

En cuanto vuelva messi, me temo que ronaldo empezara a hacer mas puntos que ney
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 16:22   Título del mensaje: Responder citando

quedate con neymar
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Cr7,la temporada es muy larga,además no hay tío más fuerte que el en el tema de lesiones,Neymar seguro que se perderá varios partidos x este tema,mira los puntos de uno y otro en pasadas temporadas,esto no es como empieza sino como acaba,cr7 y Messi para mi innegociables
Ayudas salao?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539916
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1