| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 11:46 Título del mensaje: Bastón o Alcacer y 4,5 k...AYUDO 1000%!!! |
|
|
|
Tengo a Bastón que me encanta (me costó 5,5k) pero puedo venderlo a computer por 11... fichar a alcacer y quedarme con 4,5 k... Alcacer tiene que ir a mejor creo...y Bastón es difícil que mejore...ahora le llegan partidos complicados al Eibar... qué opinais? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que alcácer tiene que ir a más, si, pero esque Borja Bastón es un jugón. Me gusta mucho. De momento el Eibar lo esta haciendo bien pero tienes razón que va a sufrir un bajón.
Es una cuestión complicada. La verdad yo me decidiría por Alcácer más que nada por la diferencia de precio. Los 4.5k siempre vienen bien.
Gracias por tu ayuda, pero el enlace que has puesto no es correcto...revísalo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaría a Borja Baston. Delantero referencia y mejor jugador del Eibar, que está jugando bien y tiene mejor equipo que el aňo pasado. alcacer es muy de racha, irregular y de mucho 2. Mira el aňo pasado, delantero de un equipo que se mete en champions y ni llego a 150 puntos.
Gracias por la ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaria con Baston. Esta en un momento de forma genial y puntua bien incluso sin marcar. Ademas, al nivel que esta creo que todavia subiara algo su valor, hasta los 12 mas o menos. Alcacer por el contrario tiene mas competencia, aunque ahora Negredo no vaya convocado, volvera. Ademas puntua peor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Quédate con bastón de momento, alcacer no me convence y más con las rotaciones del Valencia en champions además si venden a negredo seguro que en navidad traen otro delantero y habrá más competencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Bastón. Alcacer me da más seguridad a medio plazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Alcácer es una de mis debilidades del juego, pero hoy por hoy y por interés del juego es más re omendable tener a Bastón que a Paco. Indudablemente me parece mucho mejor killer el de Torrent, pero si no le llegan balones es una isla arriba. Hay jugadores que viene bien tenerlos en plantilla, como Arruabarrena la temporada pasada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues _roba_ imagino qe sabrás qe yo en todo momento he defendido que ALCÁCER terminaría siendo titular y metiendo goles, porqe eso ha sido lo qe ha hecho toda su vida... Yo haría el cambio por el tema del dinero, creo qe Alcacer se va a enchufar de cara a puerta y subirá considerablemente su VM, y en mi opinión creo qe ya no lo sacan del 11... Sé que también el Valencia no está jugando bien, pero con la vuelta de Abdennour, y si Nuno se decide a confiar mucho más en Bakkali, esos 2 pienso qe pueden darle un salto de calidad al equipo. Alcacer se beneficia de las bandas y Bakkali/Feghouli pueden venirle de perlas a Alcácer por las asistencias, y la vuelta de Abdennour permitirá a Gayà subir más la banda , por eso digo qe esos 2 jugadores pueden ser claves para la mejora del equipo.
Bastón me parece un delanterazo pero es qe son 11kilos... y un delantero de un equipo como el Eibar siempre tendrá el riesgo de qe encadenen una mala racha de perder partidos, y eso podría perjudicarle a él... (no digo qe vaya a pasar seguro pero no es ninguna locura qe pudiera pasar).
Yo por esa pasta y porqe confío mucho en Alcácer me la jugaría... Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Las puntuaciones de los dos jugadores dependerán mucho de los goles que metan, pues son jugadores que entran dentro del grupo de los delanteros "no vistosos".
Creo que al final de temporada Alcacer meterá mas goles que Bastón, y encima es bastante más barato que el del Eibar, así que apostaría por Alcacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo más fácil es que una vez asentado alcacer vaya a más y meterá muchos más goles, bastón puede seguir haciéndolo bien pero puede que no marque y cosa su mala racha, por inercia iría a por alcacer y 4,5 kilos ricos para otro buen jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno ... 9- 7 gana bastón a alcacer +4,5k.... jodido está el tena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2015 17:25 Título del mensaje: |
|
|
| _roba_ escribió: |
| Bueno ... 9- 7 gana bastón a alcacer +4,5k.... jodido está el tena |
Es que yo si fuese el cambio Baston por Alcacer dudaría... pero si es Bastón o Alcacer + 4,5 kilos ni lo pienso.... Alcacer directamente. Tu piensa que con esos 4,5 kilos de mas te puedes comprar un muy buen defensa por ejemplo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora