preload
basicPlayer

Espinho titular en el Málaga?? Link y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 20:05   Título del mensaje: Espinho titular en el Málaga?? Link y ayudo Responder citando

Pues eso, le he fichado en otra cuenta porque es barato y puede puntuar bien... todo eso si Gracia le da confianza con la nueva lesión de Camacho, O mejor esperar a que suba un poco su valor y venderlo? Dejar link y contesto.
Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo aguantaria un poco tiene buena pinta y ademas es muy bueno tirando faltas
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Para especular ahora mismo es recomendable fichar a jugadores muy baratos del Levante o Las Palmas que con los anteriores entrenadores no jugaban y ahora sí.

En cuanto a Espinho, no te va a hacer ganar comunio pero puedes utilizarlo como fondo de armario cuando haya lesiones y sanciones, o bien para especular y cuando suba su valor venderlo y cambiarlo por alguien mejor.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 20:58   Título del mensaje: Responder citando

no creo que juegue mucho ni que vaya a subir demasiaso pero si no t hace falta el dinero puedes esperar a ver si le utilizan esta jornada cn la lesion d camacho y tissone
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Si no necesitas dinero aguantale por si suena la flauta. Pero yo no esperaría milagros.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 22:16   Título del mensaje: Responder citando

yo lo aguantaría, seguro que le sacas pasta.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo voy a mantener. Vi su último partido y para mi fue el mejor del malaga. Además, comentan que tira como un dios las faltas y tiene gol. Si tienes tiempo mirare este vídeo : https://m.youtube.com/watch?v=V2GBMa_oabY
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Aguantalo a ver como se desenvuelve en las próximas jornadas, su vm estará al alza asique con esperar solo ganaras euros y certezas. Pero vamos hay muchos medios por ese precio mas válidos, estate al loro a cazar alguno.

Gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 23:14   Título del mensaje: Responder citando

no pinta mal... pero duda hizo un partidazo al salir.. diria que jugara duda tmb o por el..
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la informacion! Acabo de ver el vídeo y es un crack, eso sí en una liga con mucho menos nivel que la española... de momento lo aguantaré!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1